Vídeo: así es como debe usarse un Rolls-Royce... o no

Qué bueno debe ser eso de tener dinero.

¿Alguna vez has pensado en qué harías si tuvieras mucho dinero? Y no te hablo de tener unos ahorros como para comprar uno de los coches para ir de millonetis sin serlo, no: me refiero a tener todo el necesario como para comprar una berlina de lujo y maltratarla como si fuera un Fiat Multipla. Aquí tienes cómo debe usarse un Rolls-Royce... si vives en Abu Dabi, claro. 

Así suena un Rolls-Royce Phantom a escape libre y dándolo todo

Con un bloque V12 de 6,6 litros, 571 CV y 780 Nm de par, la berlina más pequeña de Rolls-Royce -aquí tienes los mejores creados en 2016- es capaz de alcanzar los 100 km/h en sólo 4,9 segundos. ¿No te impresiona? Piensa en que pesa 2.435 kg... y valóralo de nuevo. Aunque puedas pensar que lo normal es usarla para hacer largos viajes con todas las comodidades a bordo, siempre hay alguien dispuesto a darles un uso alternativo. Y ese alguien siempre suele ser ruso -aquí tienes a un artista que aparca un helicóptero militar para preguntar una dirección- o de Oriente. Buena gente. 

¿Viste el vídeo que te dejamos ayer sobre cómo se ve una quemada de rueda a través de una cámara térmica? Pues hoy te traigo uno en el que podrás ver cómo se ve el mismo fenómeno... visto a través de una acorazada. Donde el dueño guardará el dinero que costará cada uno de esos neumáticos. Así es como debe usarse un Rolls-Royce. Y punto. 

Etiquetas: Vídeo