7 coches con los que irás de ‘millonetis’ sin serlo

Verano, playita, ¿quieres llamar la atención con tu coche? Estas son algunas opciones perfectas para conseguirlo sin dejarte un riñón.

¿Eres de esas personas que quieren llamar la atención a toda costa? ¿Te gusta fardar ante amigos y mujeres? Estos son 7 coches para ir de ‘millones’ sin serlo, coches, además, que son grandes opciones de compra si quieres conducir un gran coche sin dejarte un riñón. Lo más fácil es acudir al jugoso mercado de segunda mano, donde podemos encontrar joyas de cuatro ruedas a precios realmente asequibles, pero el mercado del coche nuevo también te puede dar alguna que otra opción. Por cierto, aquí también tienes los coches más molones para llevar a tu hijo al cole.

¡Allá vamos!

Abarth 124 Spider

El Fiat 124 Spider también podría valer, pero por un poco más, tenemos el Abarth 124 Spider que es notablemente más espectacular en su exterior: pintura bitono, llantas más grandes, cuatro salidas de escape, un interior más deportivo. Lo tiene todo para captar las miradas de propios y extraños. Además, el emblema de Abarth no es tan reconocible como el de Fiat y estoy convencido que a más de una le dices que es un Ferrari y cuela (no lo hagáis, por favor).

Además, no hay que olvidar que es un gran coche, con 170 CV, un gran comportamiento mecánico y una diversión al volante asegurada: sin duda, una de las mejores opciones si buscas un coche llamativo y divertido.

Toyota GT86

Te interesa: ¡de locos! Meten el motor de un Ferrari 458 en un Toyota GT86

Caso muy parecido al del Abarth: un coche muy serio, que va muy bien y con un diseño e imagen muy interesante que hace girar cabezas sin tener que dejarte una montaña de dinero en él. Tanto el Toyota GT86 como el Subaru BRZ son dos coches que tienen mucho que ofrecer: su motor atmosférico de 200 CV, su chasis con tracción trasera y su puesta a punto te sacará una sonrisa en un puerto de montaña. 

Audi TT

¡Un Audi deportivo! ¡Este debe tener pasta! Nadie puede dudar a día de hoy de la imagen que desprende Audi entre el público español: marca de prestigio y exclusiva. El Audi TT es el coche ideal para aquellos que quieran llamar la atención y busquen un deportivo relativamente barato, con un nivel de calidad altísimo y un gran comportamiento general. La imagen está asegurada con el Audi TT y si eres de los que quiere fardar también en la oficina en el día a día, hay disponible incluso una versión diésel para poder meterle 30.000 km al año sin hacer rico al chico de Repsol.

Maserati Quattroporte

Siempre he pensado que hay pocas berlinas más atractivas que la anterior generación del Maserati Quattroporte. Es elegante, con un diseño clásico atemporal de tres volúmenes, pero también tiene un toque deportivo realmente atractivo. Para poner la guinda, bajo el capó se encuentra un V8 de origen Ferrari que corre y suena como pocos. 400 CV envueltos de un interior refinado y lujoso. Se pueden encontrar desde unos 20.000 euros, por lo que te sobrará dinero para gasolina y mantenimiento. 

Porsche 944

Posiblemente este sea el caso más claro de ir de ‘millonetis’ con una cuenta corriente algo justa. Por menos de 10.000 euros (una décima parte del Panamera que ves en la galería de arriba) puedes terminar con un Porsche en tu garaje, un coche que mirará con rabia tu vecino y con sana curiosidad la chica que te gusta. Fuera tópicos: es un coche digno a un precio de derribo, sin duda una buena opción para quien quiera entrar en el mundo de los clásicos o en el mundo Porsche sin dejarse mucho dinero.

Bentley Continental GT

¿Un Bentley de 560 CV por el precio de un Audi A4? El bendito mercado de ocasión y una crisis que ha afectado especialmente a este modelo: su lanzamiento coincidió con los años de ‘vacas gordas’ y esto hizo que se vendieran una cantidad enorme de unidades. Hoy, gracias a eso, se pueden encontrar numerosos ejemplares a la venta, tanto la versión GT de dos puertas como la descapotable o el Flying Spur, de cuatro puertas. Lujo, lujo y más lujo, además de un nivel prestaciones de primer nivel. No obstante, puedes comprarlo barato, pero deberás tener algo de músculo financiero para poder mantenerlo sin sufrir en el intento. Eso sí: con un Bentley en el garaje nadie discutirá que eres un ‘millonetis’.

Corvette C6 Cabrio

Un aspecto de superdeportivo a precio de utilitario. El anterior Corvette se ha depreciado notablemente y por unos 30.000 euros puedes tener un ejemplar descapotable con el que disfrutar de la conducción de un deportivo pura sangre y conseguir que todo el mundo te mire. Su aspecto es icónico y bajo el motor se encuentra, cómo no, un enorme motor V8 de más de 400 CV. ¡Lo tiene todo para triunfar!

Como puedes ver en la galería, son coches espectaculares, pero me reconocerás que todos son opciones perfectas para quienes nos gustan los coches.