Pasar al contenido principal

Curioso vídeo: ¿qué piensa un estadounidense del Peugeot 206?

Como si vas a conducir un Chrysler 200C

Vídeo: ¿qué pensará un estadounidense del Peugeot 206?

El canal de YouTube estadounidense Regular Car Reviews ofrece una perspectiva diferente de lo que estamos habitualmente acostumbrados sobre el mundo del automóvil, mostrándonos vehículos a los que de otra forma probablemente nunca prestaríamos atención.

Coches generalmente convencionales, normales y corrientes, sin nada especial más allá de las características particulares de cada uno de ellos y con los que, sin embargo, han logrado acumular casi 100 millones de visualizaciones. En esta ocasión y aprovechando un viaje al Reino Unido, se han puesto al volante de un Peugeot 206 HDI para mostrarnos qué pensará un estadounidense de este utilitario superventas tan común en Europa.

 

Que venga un estadounidense a conducir un Peugeot 206 HDI sería equivalente a que tú viajaras a Estados Unidos y te pusieras a los mandos de un Chevrolet Impala o de un Ford Crown Victoria, dos vehículos que a este lado del Atlántico consideraríamos raros pero que allí son de lo más comunes.

VÍDEO: Hasta Carlos Sainz flipa con este Peugeot

Probablemente para ellos estos dos modelos sean coches de todo menos deseables, meros utensilios con los que puedes trasladarte de un punto a otro, pero a nosotros nos sorprendería seguramente la potencia de sus motores de gasolina, su falta de agilidad o sus lentos cambios automáticos... Bueno, aquí te dejamos con su review de este Peugeot.

Americanos no hay. Pero mira todos los coches que se venden en España en nuestra base de datos de coches nuevos

 

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas