Pasar al contenido principal

Dacia Sandero 2021: esto es lo que ofrece el más barato

Dacia Sandero 2021

Tras una renovación intensa, esto es lo que conseguiremos con el presupuesto más bajo

El Dacia Sandero 2021 ha cambiado de manera considerable. Lo cierto es que siempre ha sido un éxito de ventas -parece que la filosofía de Dacia de menos es más funcionó- pero tras su último lavado de cara, quiere convertirse además en una referencia. 

No te pierdas: ¿Puede el Dacia Sandero 2021 competir con los grandes del segmento?

No solo ofrece ahora un diseño mucho más moderno y dinámico, muy en la línea de lo que ofrecen los grandes europeos, sino que también continúa siendo un coche práctico -su maletero ofrece 328 litros de capacidad de carga- y como no podía ser de otra forma, más tecnológico. 

Habrá disponibles tres sistemas de infoentretenimiento que varían según el acabado y en los más altos de gama incluyen conectividad Android Auto y Apple CarPlay. En general, las opciones de equipamiento son ahora mayores. De hecho, se ofrecen también extras como asientos delanteros calefactados o techo panorámico de cristal, entre otros. 

Dacia Sandero 2021

Y aunque aún no hemos tenido ocasión de probarlo, dicen desde la compañía que han trabajado en el chasis para reducir los balanceos y sistemas de asistencia a la conducción más avanzados. Sin embargo, no todo estará disponible en toda la gama…

Pero si buscas un coche barato y con cierta presencia, el nuevo Dacia Sandero sigue siendo una buena referencia. Por eso en esta ocasión vamos a contarte lo que ofrece el más barato. 

Dacia Sandero 2021: así es el acceso a gama

Tres son los acabados disponibles para el Dacia Sandero 2021: Access, Essential y Comfort. El Access, como su propio nombre indica, es el más barato de todos -su precio arranca en 9.600 €- y eso supone hacer ciertos sacrificios. A pesar de ello, vamos a hablar en positivo y a centrarnos en lo que sí ofrece: lo primero que debes saber es que solo podrás elegirlo con el motor SCe de 65 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. 

Dacia Sandero 2021

De serie, está disponible con carrocería de color Rojo Fusión, aunque por 200 € más podrás elegir pintura Blanco Glaciar. La tapicería Access también es estándar, al igual que la función Start&Stop, las lunas tintadas, los elevalunas eléctricos delanteros y las faros Full LED con luces diurnas LED. 

No tiene pantalla para el sistema multimedia, sino un soporte para instalar el teléfono móvil en la parte superior del salpicadero. Otros elementos de serie son las llantas de 15 pulgadas, el ordenador de a bordo, los airbags laterales y de cortina, el cierre de seguridad para niños en puertas traseras, la ayuda al arranque en pendiente, el control de presión en neumáticos o el frenado automático de emergencia, entre otros.

Buscador de coches

Y además