Los 10 detalles más curiosos que esconden los coches

Para que no te aburras...

Aunque puedas creer que lo sabes todo sobre el mundo del motor, siempre hay detalles que se te pueden escapar. ¿Sabes lo que es un ‘easter egg’? Traducido literalmente significa huevo de Pascua pero, aplicado al mundo del motor, viene a describir esos pequeños regalitos que los fabricantes introducen en sus vehículos a modo de guiño a los más entusiastas. ¿Quieres conocer algunos? Échale un vistazo a la galería superior para descubrir los detalles más curiosos que esconden los coches. Te van a gustar. Y vas a poder vacilar a todo el mundo a base de bien.

7 detalles que molan mucho del Toyota GT86 2017

Vale, puede que cuando buscas un coche nuevo -aquí tienes los mejores consejos para comprarlo que te daría tu cuñado- siempre intentes conocer hasta el más nimio detalle sobre él para no llevarte ninguna sorpresa como, por ejemplo, lo que te puede costar realmente tener un Porsche 911 GT3. Pero de vez en cuando a todo el mundo le gusta quedar asombrado, ¿verdad? 

En las imágenes que componen la galería que encabeza este artículo vas a encontrar los detalles más curiosos que esconden los coches, y que van desde los pequeños guiños que inundan cada centímetro cuadrado del Jeep Renegade hasta el diseño de los pilotos del Aston Martin Vanquish S, la consola central del Lamborghini Veneno -aquí uno derrapando bajo la lluvia- o el nuevo truco para darle a tu Tesla Model S -¿sabes que el P100D es el coche de producción más rápido?- un aire mucho más... sofisticado. 

¿Quieres conocerlos todos? Empieza a pasar fotos y prepárate para dejar con la boca abierta a todos tus colegas. Sólo podrán pensar de ti dos cosas: o que te gustan de verdad los coches... o que estás para que te encierren. En esa quiniela, nosotros marcamos la ‘X’. Te dejamos con los detalles más curiosos que esconden los coches. Que los disfrutes...