Equipamiento del Seat León FR: ¿qué ofrece este acabado?

Seat León FR

De serie y opcional: esto es lo que tienes a tu disposición 

El Seat León FR es la referencia para aquellos que busquen un acabado más completo dentro de la gama de los distintos modelos de Seat. ¿También de los más deportivos? Bueno, hubo un día que FR era sinónimo de deportividad, el paso previo a la familia Cupra, aunque hoy ha adquirido un nuevo nivel, sin que eso signifique falta de emoción.

No te pierdas: Hemos probado el Seat León y esta es nuestra opinión

De hecho, entre su equipamiento de serie encontrarás, por ejemplo, elementos tan atractivos como la suspensión deportiva o los asientos deportivos. Es el tope de gama -precedido, de menor a mayor, por los acabados Reference, Style y Xcellence- pero incluso de esta forma el Seat León FR permite añadir equipamiento opcional para acabar de ‘rizar el rizo’.

Pero antes, déjame que te cuente que es lo que recibirás como estándar si optas por el acabado FR del nuevo Seat León: paragolpes específicos, la ya mencionada suspensión deportiva, sistema de Control de Chasis Adaptativo (DCC), llantas de aleación de 17", selector de los modos de conducción Seat Drive Profile, climatizador de tres zonas, cuadro de mandos Digital Cockpit, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10", faros Full LED, Park Assist -asistente de aparcamiento automático y sensor aparcamiento delantero-, ventanillas traseras oscurecidas, estriberas iluminadas de aluminio con el logo FR en las puertas delanteras, asientos deportivos en la parte delantera, volante específico FR y techo interior negro.

Seat León FR

Algunos de estos elementos se engloban dentro de varios paquetes que, en el resto de acabados, tendrás que pagar a parte; por ejemplo, el  Dynamic & Comfort Pack -que incluye el Seat Drive Profile, Control de Chasis Adaptativo (DCC) con suspensión deportiva, dirección progresiva y Sport HMI- cuesta 700 euros.

El Safe & Driving Pack -con control de velocidad de crucero adaptativo y predictivo, Light Assist, asistente de luces de carretera cortas/largas y reconocimiento de señales de tráfico- cuesta 260 euros y la tecnología Full LED, 1.170 euros. 

¿Y cuál es el precio del Seat León FR?

El Seat León FR está disponible desde 27.650 euros con el motor 1.5 TSI de 150 CV (28.810 euros para la versión Sportstourer); con el bloque 1.5 eTSI de 150 CV (el que le convierte en miembro de la lista de coches híbridos) cuesta 29.950 euros (31.110 euros para el familiar). La opción diésel, el León FR 2.0 TDI 150 CV cuesta 32.240 euros (33.400 euros).

Seat León FR

 

Lo que puedes añadir al Seat León FR a mayores...

Aunque el Seat León FR venga muy bien equipado, todavía permite incorporar -previo paso por caja- llantas de aleación de 18 pulgadas, rueda de repuesto tipo 'galleta' de 18 pulgadas, Storage Pack Maletero con doble fondo y espacios de almacenamiento bajo asientos delanteros, Paquete Invierno -asientos delanteros calefactados y limpiaparabrisas con eyectores calefactados-, sistema de sonido Beats Audio -9 altavoces, 1 subwoofer, amplificador de 340 W de potencia y tecnología envolvente (no disponible en eTSI), techo panorámico eléctrico, paquete exterior cromado o paquete exterior Negro Glossy, airbag laterales traseros y airbag de rodilla para el conductor, preinstalación gancho de remolque, gancho de remolque eléctrico, alarma y pintura metalizada. 

Etiquetas: Coches compactos