Ésta fue la primera aparición de Jeremy Clarkson en Top Gear

Recuerda que el final de los años 80 fue muy loco...

Atención, porque nuestros amigos de Carbuzz nos traen una joya única: la primera aparición de Jeremy Clarkson en Top Gear. Ummm, lo cierto es que, según los estándares de hoy en día, su ‘look’ es bastante extraño. No se sabe si es por la chaqueta, la corbata y ESOS pantalones, quizá por el hecho de no llevar sus eternos vaqueros o por el pelo a lo afro. Con esa pinta, el bueno de Clarkson estaba ante un Bentley que había sido modificado para pasar de sedán a coupé. Sí, es todo muy bizarro. Lo sabemos.

Lo mejor es la reacción del antiguo presentador de Top Gear (sin rencores, como decimos siempre) al ver esta pieza… Varios años después. De hecho, también le enseñan otra, de 1991, en la que su atuendo es casi igual de raro. Por suerte, el vehículo sobre el que habla es un Ferrari, lo que maquilla un poco la extraña apariencia de Clarkson. Y, en cualquier caso, hay que recordar que a principios de esa década todos vestíamos de forma un poco… estooo… peculiar. Cada uno de nosotros tiene un pasado, eso es así.

Top Gear TV vuelve el 5 de marzo: la que te espera.

De todas formas, Top Gear ha pasado por muchas etapas: el cambio en sus presentadores, con Matt LeBlanc como cara más reconocible para el gran público, ha seguido trayendo consigo los coches más espectaculares y los reportajes más bestias sobre cuatro ruedas. O tres. O dos. Y eso es lo que debería contar si eres un auténtico petrolhead, ¿no?

Etiquetas: Vídeo, Top Gear