Estas llantas son el mejor ejemplo de buen gusto

Y cuestan 7.350 euros.

¿Pagarías más de 7.300 euros por estas llantas de 22 pulgadas, forjadas con alucinantes (y no, esta palabra no tiene que ver con las posibles sustancias quizá ingeridas por su creador) dragones enroscados en los radios? Ésta es la pregunta que se hacen nuestros amigos de carscoops.com, quienes a su vez remiten al perfil de Facebook de Richard Lv, consejero delegado de una compañía llamada Dicastal Wheel Group, donde las han descubierto. El bueno de Richard ha sido quien ha compartido esta joya… garantizando, además, que las llantas pueden realizarse por encargo, en cualquier medida, con el fin de adaptarse a las necesidades de su propietario. Algún rapero millonario muy fan de Juego de Tronos, suponemos. Cierto, en esta serie no aparecen coches, pero a lo mejor pueden colocarse en una carretilla. Quizá no desentonen en un entorno así… y lograrían visibilidad. Más, queremos decir.

También nos las imaginamos en un enoooooorme todo terreno negro recorriendo la ciudad virtual de GTA V, por ejemplo. De hecho, cualquiera de las propuestas compartidas por Richard Lv son dignas de mostrarse en una pantalla. Pero si de sus casi 1.000 seguidores sólo uno ha tenido los huevos el valor de admitir que ‘le gustan’ las llantas… habría que empezar a pensarse muchas cosas. Que no brillasen tanto es una idea.

Sin embargo, puede que tengan un mercado mayor del que suponemos. Honestamente, nos parecen un atentado contra el buen gusto, pero si lo que te apetece es destacar, son perfectas. Siempre que no te importe su precio, claro. O su diseño. O su falta de practicidad. Aunque es de recibo señalar la atención al detalle con la que han sido fabricadas, eso no puede negarse. De hecho, por eso cuestan lo que cuestan, porque el trabajo parece haber salido de las mismísimas fraguas de Mordor.