Fiat 500 Kar_masutra: el utilitario italiano más... ¿sexy?

Fiat 500 Kar_masutra
No puede ser...

¿Creías que nunca podrías ver algo más sórdido que el Nissan GT-R de una estrella del porno? Pues prepárate: aquí tienes el Fiat 500 Kar_masutra, una preparación creada por Garage Italia Customs cuyo objetivo es el de... bueno, en realidad no sé qué demonios pretendían conseguir con él además de robarme un par de noches de sueño. 

Los cinco monoplazas más sexys de la Fórmula 1

Hacer aún más especial a un modelo como el Fiat 500 -aquí tienes uno de Lego que podría aparecer en el mercado si todos votamos- es realmente difícil, ya que se trata de uno de los vehículos más pintorescos que han existido nunca... y ahora tiene versiones deportivas tan salvajes como el 695 Abarth Biposto que probó mi compañero Raúl hace algún tiempo. ¿Buscas siempre diferenciarte de los demás? ¿Al precio que sea? Pues échale un vistazo a nuestro protagonista de hoy. Definirlo como particular es quedarse bastante corto con él. 

Con una pintura exterior inspirada en uno de los libros más famosos que existen -y no estamos hablando de 50 sombras de Grey... aunque también podría valer-, este Fiat 500 Kar_masutra reproduce con relativa y traumatizante fidelidad las ilustraciones del manual más antiguo que existe para los amantes... cuyas partes más vergonzantes están convenientemente tapadas con carteles con la inscripción ‘censurado’ en ellos. ¿Te gustaría ver algo más? No te preocupes: su pintura reacciona a la temperatura y en las jornadas más calientes -como la pedazo de ola de calor que asola España en este momento- éstos letreros se volverán transparentes para dejar ver todo... lo que no querrías ver. 

Y como no podría ser de otro modo, la carga de erotismo del Fiat 500 Kar_masutra también continúa en su interior: dominado por el color rojo, tiene ciertos elementos que no dejan demasiado espacio a la imaginación. Como el cartel de ‘Adults only’ colocado en su luna trasera. O los tiradores para abatir los asientos delanteros que simulan un látigo. O la palanca de cambios con forma de... bueno, la palanca de cambios. ¿Te gusta? Estás para que te encierren. Y punto. 

Fiat 500 Kar_masutra