Pasar al contenido principal

Jaguar Racing... ¿y si volvieran a la Fórmula 1 así?

Por si el lindo gatito decide meterse a la jaula de los tigres... al menos sabes cómo sería su coche en sentido figurado.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Su última participación en la F1 fue en el año 2004 y desde entonces, Jaguar Racing se ha mantenido alejado del Gran Circo pero... ¿y si volvieran a la Fórmula 1 así? Si lo que quieres es despuntar, es un escaparate maravilloso para cualquier fabricante.

Es cierto que la historia de Jaguar en la Fórmula 1 no ha sido un camino de rosas -fueron comprados por Red Bull, lograron solo 4 puntos en la temporada 2000... En fin, un tremendo fiasco. Sin embargo, su vuelta a la categoría reina es un tema recurrente, a pesar de la marca esté ya metida en el mundo de la Fórmula E.

Por este motivo, el diseñador Sean Bull Liveries, ha presentado un par de 'renders' en los que muestra cómo podría lucir el nuevo monoplaza de Jaguar Racing si al final se podré su vuelta. ¡El resultado es alucinante y muy tentador! Pero no solo de imagen vive el hombre y entrar a formar parte de tan selecto mundo como es la F1 va más allá de ponerle cuatro pegatinas al coche.

Sin embargo, soñar es gratis. Apostando por morado y blanco y olvidándose del clásico color verde que podrías esperar de una marca como Jaguar, este Jaguar F1 es todo un homenaje a los coches ganadores de Le Mans en los años 80. ¿A que ahora tienes más ganas de que vuelvan a la jaula de los tigres?

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además