Llega el Nissan GT-R Track Edition con el sello de NISMO

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El Nissan GT-R Track Edition nace para ser un coche de circuito, pero no quita que te lo quieras comprar para usarlo todos los días si tienes 120.000 euros.

El Nissan GT-R Track Edition es la nueva versión del superdeportivo japonés cuyo hábitat natural preferido será el circuito. Y claro, para abandonar la carretera y meterse en la pista qué mejor que echar mano de NISMO.

Es como si te enseña a conducir Walter Röhrl, así cualquiera. El caso es que el nuevo Nissan GT-R Track Edition está hecho para aquellos a los que el GT-R NISMO les parece demasiado, ya sea por caro o por radical. Eso sí, para esta nueva versión del Nissan GT-R precisamente se cuenta con las llantas de aleación ligera de aluminio de ese modelo. Ya se sabe que para estos vehículos el peso es muy importante.

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El motor de este GT-R Track Edition es el original del modelo, un bloque V6 de 3,8 litros que desprende 570 CV de potencia. Sin embargo, para adaptarse a las distintas condiciones del circuito, incorpora un sistema de suspensión Bilstein Damptronic que mejora el agarre y la estabilidad del vehículo.

Esta suspensión permite una mejor estabilidad en línea recta, así como un mayor paso por curva. Las barras estabilizadoras también son de nueva factura: son más ligeras, y además de aumentar la rigidez del chasis, reducen el peso total del coche.

El interior se ha redefinido para que armonice con el espíritu de competición del coche, con elementos exclusivos que podrán variar según la normativa de cada país. Por ejemplo, en algunos mercados Nissan venderá los Nissan GT-R Track Edition con asientos Recaro de fibra de carbono. En Reino Unido o Francia el spoiler trasero en fibra de carbono es de serie, mientras que en otros mercados es opcional.

Aunque no hay datos específicos para España, los precios partirán de unos 120.000 euros y las primeras unidades pueden llegar en noviembre de este mismo año.

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