Un Mad Max Interceptor, a la venta en eBay

Mad Max Interceptor (réplica)
¿Te atreves a invertir en él?

¿Has visto ya Mad Max: Fury Road? ¿Tienes ganas de hacerte con un Mad Max Interceptor de la peli? Bueno, quizá no puedas comprar el original pero sí esta réplica que ha sido puesta a la venta en eBay. ¡Cómo mola!

No te pierdas: Coches que nacieron para ser estrellas de cine

Este Mad Max Interceptor está fabricado sobre la base de un AMC Javelin de 1972, que ha sido totalmente transformado con un frontal modificado que imita al del Ford Falcon XB GT usado en esta película de coches. Han añadido además un sobrealimentador que no funciona (es decir, decorativo) y un trabajo de pintura negro satinado con detalles marrones que simulan el óxido.

Por otro lado, el interior del Mad Max Interceptor a la venta parece haber sido arrasado por el mismísimo apocalípsis… pero tranquilo, es todo fachada… Los conductores encontrarán el habitáculo asientos tipo baquet en él y botón de arranque del motor, un V8 de 5.7 litros asociado a una transmisión automática de tres velocidades Turbo 350.

No hay ni una sola palabra de su potencia, pero su vendedor asegura que el motor de la réplica del Mad Max Interceptor incorpora un carburador Holley Street Demon y una entrada de combustible de aluminio Edelbrock. ¡Ah! E informa de que a pesar de las actualizaciones, es totalmente “fiable en marcha”.

Este coche único ha recorrido solo 2.414 km y su etiqueta marca 16.000 dólares (unos 13.620 euros al cambio actual). No digas que no te hemos avisado de esta ganga con la que los vecinos te mirarán… raro. A lo mejor prefieres comprarte el Mad Max Interceptor de slot.