¿Es esta la mayor cagada del Salón de Ginebra 2018?

David Brown Speedback Silverstone Edition
Sigue leyendo y lo entenderás todo...

Dentro de las novedades del Salón de Ginebra 2018, David Brown se ha llevado buena parte de protagonismo por haber cometido una de las mayores cagadas del Salón con el DB Speedback Silverstone Edition. Sí, el modelo que ves en la imagen de portada... 

No te pierdas: Speedback GT 2017 por David Brown

Pensarás que me he vuelto loca, ¿verdad? ¿Qué es lo que está mal en este coche tan exclusivo -del que solo habrá 10 unidades- y elegante? Por más que lo miras no puedes entender dónde está el error de los chicos de David Brown. Una vez más, lo importante está en el interior...

Quizá sea simplemente un mal día o que el encargado de la inscripción hizo pellas cuando estaba en el colegio, pero la gran cagada del Salón de Ginebra 2018 es ni más ni menos que un error de ortografía que puedes ver a continuación. ¡Esto no se puede permitir en coches nuevos!

DB Speedback Silverstone Edition

¿Qué? ¿Lo has pillado ya? En el embellecedor de la puerta del David Brown Speedback Silverstone Edition hay una inscripción en la que pone “Handcrafted by David Brown Automotive in Great Britian” (Hecho a mano por David Brown Automotive en Gran Bretaña). El problema es que, en realidad, 'Gran Bretaña' se escribe en inglés 'Great Britain' y no 'Great Britian'. ¡Ups!

A ver, lo de las faltas de ortografía pasa en realidad en las mejores casas... el problema es que el fallo se produce en un coche exclusivo y 'hecho a mano' en el que supuestamente, no debería pasar algo así. Sobre todo porque cuando pagas 620.000 libras sin impuestos (694.524 euros) esperas que al menos alguien se acuerde de revisar las inscripciones. 

La verdad es que el DB Speedback no gana para disgustos… Ha sido criticado también por ser muy caro y por estar basado en la vieja plataforma de aluminio del Jaguar XKR… y también su motor V8 de 608 CV. Y en definitiva, ¿alguien pagaría esto por un Jaguar como este?