Las mayores atrocidades cometidas en un coche

Ojo, esto provoca pesadillas. No digas que no te hemos avisado.

A todos nos pueden gustar, en un momento dado, los coches modificados. Hasta te presentamos en su día los diez modelos más tuneados de España. Pero lo que vas a ver en esta galería, cortesía de nuestros amigos de carbuzz.com, se escapa a esa definición. Y a cualquier otra.

La personalización de vehículos es un mundo, amigos, eso no se puede discutir. Pero hay individuos que llevan demasiado lejos su afán de tener un automóvil único, exclusivo y que no se parezca a ningún otro. Arrastrados por esa pretensión, cometen auténticas atrocidades, como colgar del paragolpes cosas que nunca deberían colgar de un paragolpes (echa un vistazo a la galería para darnos la razón) o poner encima del modelo tantos trozos ‘extra’ de chapa que nos extraña que pueda avanzar.

Entre estos coches modificados horribles no sólo hay vehículos baratos, destrozados (si exceptuamos el daño que les han hecho sus dueños, claro), en mal estado o viejos: también contamos un Mercedes CLS, por ejemplo. Una vez más, se demuestra que el dinero no trae consigo el buen gusto: hasta los propietarios de una berlina de lujo pueden sucumbir al tuning. ¿Lo harías también en uno de los coches nuevos de 2017?

¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para llevar a cabo semejantes crímenes? No lo sabemos, pero parece ser un mal bastante extendido, a juzgar por la cantidad de automóviles terroríficos que hay en este catálogo. Somos conscientes de que existen muchos, muchísimos más ejemplos, escondidos (o ni siquiera: exhibidos a plena luz del día por sus orgullosos autores) en cada localidad del mundo, de Europa, de España. Por alguna razón, aquí el tuning caló hondo, reconozcámoslo. Y de ahí a lo que existe en esta galería se traza una línea muy delgada. Si tienes alguna muestra cercana, háznoslo saber en tus comentarios. Y dinos qué te parece, claro. Sobre gustos no hay nada escrito, ya lo sabes.

Fuente e imágenes: carbuzz.com

Etiquetas: coches tuneados