Las mayores atrocidades cometidas en un coche: parte 2

Querrás arrancarte los ojos con un taladro.

Estas son las mayores atrocidades cometidas en un coche y lo peor de todo es que no es la primera vez que te las mostramos. Aquí puedes ver la primera parte de las mayores atrocidades cometidas en un coche y en ambos casos el resultado es siempre el mismo: unas ganas incontrolables de sacar a pasear el taladro y destrozarnos los ojos para que nuestro corazón deje de sufrir. ¡Qué horror!

No te lo puedes perder: los 10 coches más tuneados en España

Y es que el ser humano parece que no tiene límites a la hora de destrozar coches. Salvajemente, sin compasión. Un auténtico sacrilegio que afecta a todo tipo de coches: desde tartanas que no valen nada hasta auténticos deportivos con los que cualquiera de nosotros soñaríamos. Parece evidente viendo la galería que hay algo claro: ninguno de estos coches merecen estas atrocidades tan salvajes, ¿o acaso tú se lo harías a algunos de los coches de 2017 que acabamos de conocer?

¿Un Chevrolet Corvette con carrocería familiar sacada de los años 50? ¿Qué es lo que tiene ese Toyota Prius en el maletero? ¿Un coche con dos motos en lugar de ruedas delanteras? Auténticas barbaridades. Eso sí, hay alguna que incluso te puede arrancar una sonrisa de la boca, así que te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a la galería: el alerón con troncos de madera merece una ovación. Fin.

Fuente: Carbuzz