El Mitsubishi Vision Ralliart Concept mostrará su poderosa imagen en el Salón del Automóvil de Tokio

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Gustavo López Sirvent

El modelo, con fisonomía similar al Outlander, se presenta este fin de semana

Mitsubishi se pone guapa para el fin de semana. El Salón del Automóvil de Tokio acogerá, a partir de este viernes y hasta el domingo, la presentación de su nuevo Mitsubishi Vision Ralliart Concept. Este SUV cuenta con una fisonomía muy similar a la del Outlander. que también será presentado en la capital nipona bajo la denominación Outlander Ralliart Style. 

La marca japonesa ha querido trabajar la hipertrofia para que su nuevo prototipo se vea más poderoso. Presume de una carrocería más ancha gracias a unos generosos paragolpes. En su frontal destaca por una parrilla con un estilo transparente bajo el cual se ve una especie de rejilla tipo panal de abeja. Su salida de aire es más grande y disfruta de unos paragolpes más agresivos y bajos.

El amor por lo artesanal en el estilo de la fabricación Monozukuri también se muestra en la retaguardia de este vehículo. Como sucede en su frontal, este vehículo continúa mostrando su power con un gran difusor con un piloto central imitando a modelos de competición. Además, el emblema Ralliart destaca para seguir la línea marcada por el fabricante con este modelo.

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Los modelos Pajero (todoterreno) y Triton (Pick up), que ya se han presentado al mundo durante el pasado 2021, lucen, como detalle, una insignia simbólica a través de adhesivos y detalles en rojo. Ese mismo distintivo también se podrá ver en el Vision Ralliart Concept. 

Este corpulento SUV dispone de unas generosas llantas de aleación de 22 pulgadas. El motivo no es otro que completar los voluminosos pasos de rueda que tiene y puedan caber los discos más grandes con pinzas de seis pistones. El objetivo es ejercer un rendimiento de frenado que coincide con el potente par de los motores, para elevar a un nivel superior la aceleración y el agarre en curvas.

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La gran incógnita de este prototipo reside en sus motorizaciones. Si se tiene como referencia el Mitsubishi Outlander, éste se vende en Japón como híbrido enchufable (PHEV) y viene con un sistema de tracción total. Es probable que el Vision Ralliart Concept también sea un PHEV, si bien se desconoce la potencia de la batería que monte.

También variará, según parece, la firmeza de la suspensión con un ajuste más deportivo. Lo que sí queda claro es la apuesta por una imagen robusta y enérgica, pero queda en el terreno de la elucubración su mecánica, tecnología, seguridad y fiabilidad.