Un niño aprende a conducir en YouTube y se va con el coche de su padre a la hamburguesería

Niño al volante

Javier Prieto

Cuidadito con los peques y con los coches de la casa.

Un niño estadounidense de 8 años aprendió a conducir viendo tutoriales de YouTube. Y después de eso, ni corto ni perezoso, quiso poner en práctica -nunca mejor dicho- los conocimientos adquiridos en su localidad East Palestine (Ohio).

Esperó a que sus padres se quedaran dormidos para tomar prestado el vehículo familiar e ir a comprarse unas hamburguesas. Ya se sabe que cuando el hambre llega, los instintos, automovilísticos en este caso, despiertan el ingenio.

Para esta curiosa aventura nocturna que ha dado la vuelta al mundo, el peque contó con una copiloto de excepción: su hermana de 4 años. 

Así, los dos menores salieron de su domicilio y recorrieron los casi dos kms de distancia que les separaban del restaurante de comida rápida en su ciudad.

Lo más sorprendente de todo fue que durante el camino el chavalín respetó los semáforos y las señales de tráfico, según han afirmado testigos que alertaron a la policía del hecho.

La hazaña tocó a su fin cuando ya en el McDonald´s fueron sorprendidos por la policía. Pero los agentes, ante el disgusto de los niños, les obsequiaron con un menú del establecimiento. O sea que al final estos intrépidos pipiolos se salieron con la suya.