Nuevas llantas Lorinser del Mercedes Clase A: ¡el más chulo del barrio!

llantas Lorisner del Mercedes Clase A

Victor Delgado

De 19 o de 20 pulgadas.

Lorinser, o mejor dicho, Sportservice Lorinser GmbH, es una empresa de preparación alemana que está especializada en los modelos de Mercedes. Y durante las últimas semanas han estado ocupados ideando su propio diseño de llantas Lorinser para el Mercedes Clase A. Un Clase A que pasa automáticamente a ser el coche más chulo del barrio. Lo cierto es que estos cambios no gustan a todo el mundo, pero a otros les encantan. Y si eres de estos últimos, te gustará saber que no cuestan un riñón.

¿Cómo son las llantas Lorinser del Mercedes Clase A y cuánto cuestan?

He de reconocer que las llantas Lorinser del Mercedes Clase A me parecen un poco extravagantes. Quizá demasiado llamativas, y puede que no peguen del todo con la filosofía de este coche... en Europa. Porque al menos yo las veo como una americanada de tomo y lomo. Estoy seguro de que al otro lado del charco triunfarán. Grandes y ostentosas; justo lo que gusta allí.

llantas Lorisner del Mercedes Clase A

De todas formas, si eres uno de esos a los que le encantan, debes saber que las llantas Lorinser RS12 del Mercedes Clase A, que es así como se llaman, estarán disponibles en tan solo unos días. No será más tarde de esta primavera, pero lo mejor es que tampoco serán muy caras. Su precio de partida será de 719 euros. Hay muchas del catálogo oficial de la marca germana que cuestan bastante más.

Los tamaños disponibles serán de 19 y de 20 pulgadas, con lo que te aseguras de que los pasos de rueda se llenarán bastante bien. Destacan por un diseño multi radio en el que se destacan cinco de los triángulos formados, haciendo que, según las mires, parezcan unas de cinco radios. Un juego óptico bastante interesante. Y por supuesto son de aleación de muy buena calidad.

llantas Lorisner del Mercedes Clase A

Quizá también te interese saber que son completamente personalizables en lo que se refiere a colores. En ese sentido, Marcus Lorisner, el Director General de la compañía, ha subrayado que "los clientes podrán elegir los colores que quieran de manera virtual y entre una gran gama. No hay límites para la creatividad de cada uno". Está bien saberlo.