Pasar al contenido principal

Más fotos del nuevo Audi TT RS de pruebas por Andalucía. ¡También del roadster!

El TT más salvaje se renovará en 2019.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Actualizado
cazado restyling nuevo renovado spy

El nuevo Audi TT RS está próximo a ser presentado: hace unos días vimos unas primeras imágenes que nuestros compañeros de Motor.es nos facilitaron tras ir de caza en Andalucía. En esas imágenes ya vimos una cantidad efímera de camuflaje, en el que se podían ver los primeros detalles de esta nueva versión deportiva. Hoy te traigo nuevas fotos, pero ahora es el turno de la versión descapotable, cazadas por nuestro lector Diego García en un espectacular color amarillo.

Como ves en las fotos de este coche nuevo, los mayores cambios residen en los paragolpes, tanto en el delantero como en el trasero. La vista frontal conserva el mismo capó con los aros de Audi y las ópticas pero son las entradas laterales a los lados de la calandra central, con idéntica textura de panal, donde vemos que cambia la ubicación del puente que canalizaba el flujo de aire hacia el exterior y que, en el nuevo Audi TT RS, aparecen en el interior y de forma inclinada. El labio inferior central mantiene su imagen con sus tres oquedades diferenciadas donde, esperamos, vuelva a aparecer el logotipo quattro.

 

 

De camino a la zaga no se atisban cambios en la carrocería salvo por la incorporación de unas discretas taloneras que van desde los pasos de rueda a modo de flaps y que, posiblemente, favorezcan la aerodinámica. Este coche de test mantiene las mismas llantas que ofrece la actual versión, la misma generación de 2016 a la que hicimos la prueba del Audi TT RS y de la que no pudimos quedar más satisfechos.

El vistazo a la trasera sigue presidido por el alerón de esta versión, anclado a la carrocería gracias a un doble puente doble que en sus extremos aparece con una ala de dos caras y no una como la que conocíamos. Los pilotos son idénticos y las colas de escape vuelven a ser ovaladas, tan atractivas como siempre y que parecen guarnecidas por el mismo arco sobre ellas y, entre ambas, el difusor de tres secciones que completará el efecto aerodinámico del alerón superior.

 

 

Presentación Audi TT 2019

El actual Audi TT se sitúa en la mitad de su periodo de comercialización, por eso, la comercialización del restyling del Audi TT que refresque su estética será en 2019 pero su presentación será este mismo año 2018, posiblemente después de verano, dejando para un poco más adelante la puesta de largo de la versión del Audi TT RS de nuevo cuño.

Mientras se presenta la nueva versión, tienes la información detallada del Audi TT en nuestras fichas.

Fotos: Motor.es vía PhocarMedia y Diego García

Lecturas recomendadas