Esta es la primera imagen del nuevo SUV compacto de Mitsubishi

Mitsubishi SUV compacto
Se presentará en el Salón de Ginebra y promete ser muy interesante.

El nuevo SUV compacto de Mitsubishi llegará muy pronto, concretamente será presentado en el Salón de Ginebra 2017, en apenas un mes y medio. Se trata de un nuevo SUV que se colocará entre el actual Mitsubishi ASX y el Mitsubishi Outlander, un SUV que servirá para plantar cara a modelos tan importantes como el Audi Q3 2016 o el Kia Niro, un SUV que tendrá una imagen muy potente y muchas cualidades, también desde el punto de vista tecnológico.

Te interesa: 7 todoterrenos baratos mejores que el Hummer de tu vecino

Según la primera imagen que nos han proporcionado nuestros colegas de Mitsubishi se puede apreciar algunos detalles estéticos: estará asado en el Mitsubishi XR-PHEV II Concept de 2015 y como se puede apreciar, lucirá muchos elementos de familia, especialmente un frontal que recuerda rápidamente al Mitsubishi Outlander, una línea lateral muy afilada y con líneas muy marcadas y una trasera que destacará por los pilotos con un diseño de boomerang muy interesante.

Sin duda, estéticamente tiene buena pinta, pero lamentablemente, todavía no tenemos muchos más datos que podemos ofrecer. Se espera que pueda equipar motores tanto diésel como gasolina, y no sería raro ver alguna versión híbrida enchufable que pudiese dar un golpe encima de la mesa en este segmento. Mitsubishi ha triunfado en muchos mercados con un Outlander PHEV y un hermano menor de este, con un precio más corto, podría convertirse en una gran opción para los que quieran adentrarse en el mundo híbrido.

Muy pronto seguro que te puedo adelantar nuevas pistas, aunque tendrás que esperar hasta el Salón de Ginebra 2017 para conocer todos los detalles del nuevo SUV compacto de Mitsubishi.