Pasar al contenido principal

Todo sobre la gama Opel Astra 2018: motores, equipamiento y precios

Menos acabados, pero más completos. ¡Sales ganando!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Opel Astra

Si estás buscando candidato entre los coches nuevos, el Opel Astra 2018 puede ser una opción. Recientemente, Opel ha hecho además algunos cambios en su gama para que te sea más fácil elegir la versión más adecuada.

Los primero cambios del Opel Astra 2018 se han hecho en el equipamiento. El nuevo Astra pierda los acabados Expresiion y Excellence, por ejemplo, pero no pienses que con esto sale perdiendo.

No te pierdas: ¿Un Opel Astra a 696 km/h? Aparta, Koenigsegg... 

Lo que pasa es que el Opel Astra 2018 viene ahora mucho más equipado desde la versión de acceso a gama, con sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Wi-Fi, sistema Opel OnStar, aire acondicionado y ordenador de a bordo. 

Por tanto, encontrarás solo tres acabados: Selective, Dynamic y GSI-Line, aunque para empresas y flotas habrá también uno extra llamado Business. El segundo cambio importante del Opel Astra 2018 está en las motorizaciones... 

Pierde el nuevo Opel Astra (y por consiguiente, el Opel Astra Sports Tourer) el bloque 1.6 CDTI de 95 CV, y se queda por tanto con el 1.0 de tres cilindros y 105 CV y el 1.4T, disponible con potencia de 125 CV o 150 CV.

 


Precios del Opel Astra 2018

El Opel Astra 2018 está disponible desde 20.100 euros para el motor 1.0 Turbo de 105 CV con acabado Selective -¡recuerda que viene muy completo!-; si buscas algo más, el nuevo Opel Astra 1.4T de 125 CV parte de 20.675 euros para la versión más básica. 

Aquellos que prefieran un extra de equipamiento podrán optar por el Dynamic, disponible por 23.570 euros sin descuentos, por lo que puedes acabar consiguiendo para el Opel Astra un buen precio si te beneficias de alguna promoción. 

Más información sobre el Opel Astra la tienes en nuestras fichas

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además