Porsche envió un mensaje secreto a Honda oculto en un 911 GT3

Porsche envía un mensaje secreto a Honda
A estas alturas, y todavía enviando notitas...

El nuevo Honda NSX ya está entre nosotros. ¡Y nos encanta!

Si de verdad te gustan los coches, estarás al tanto de que el maravilloso y renovado NSX se ha presentado por fin en el año 2016. Para completar su desarrollo la marca japonesa adquirió una unidad del espectacular 911 GT3, pero en Stuttgart se dieron cuenta: por eso Porsche envió un mensaje secreto a Honda a través del vehículo.  

Es lógico pensar que, cuando un fabricante se plantea lanzar un nuevo coche al mercado, tome como referencia a los mejores del segmento para estar a la altura -y superarlos, porque si no: ¿a qué hemos venido?-. Y es exactamente lo que hizo Honda con su NSX 2016 antes de dar por finalizada su fase de desarrollo: compró a Porsche una unidad del celebérrimo 911 GT3 para intentar desgranar los secretos de la dirección del deportivo alemán, una de las mejores del mercado. 

Se filtra el aspecto del nuevo Porsche 911 GT3 de 2017

Pero no todo salió como esperaban: debido a una campaña de revisión iniciada para sustituir las bielas del bloque de 476 CV que mueve -con mucha gracia- al 911 GT3, Porsche descubrió quién era el verdadero dueño de la unidad que tenían en el equipo de desarrollo japonés, y aprovecharon la ocasión para enviar a Honda un mensaje secreto en el capó del vehículo: "Desde Porsche os deseamos buena suerte, Honda. Nos vemos al otro lado". 

¿Qué te parece el mensaje secreto que Porsche envió a Honda? Yo, desde luego, lo entiendo como una verdadera palmadita en la espalda, un gesto de deportividad que dice mucho y muy bueno de la gente que trabaja en la firma alemana, que en lugar de intentar poder palos en la rueda de los creadores del NSX, les transmitieron ánimos para seguir adelante. 

Y es que cuantos más deportivos con prestaciones de infarto haya, mejor. Mejor para nosotros, quiero decir. Imagino que habrás intuido que me encantaría tener un Honda NSX 2016. Y también un Porsche 911 GT3. Acepto donaciones. ¿Nadie?

Etiquetas: Honda