Estos posavasos hechos de coches reciclados te dejarán mal cuerpo

Posavasos solidarios
Una campaña de concienciación sobre el alcohol al volante tan original como impactante...

"A grandes males, grandes remedios" es lo que piensan en Canadá, donde están aprovechando coches accidentados para hacer posavasos en los que se puede leer un mensaje impactante: "Este posavasos solía ser un coche. Este coche nunca llegó a casa". 

Ciudadito... Los riesgos de conducir un superdeportivo por ciudad

La iniciativa ha sido llevada a cabo por una organización llamada Arrive Alive que alerta sobre los peligros de beber alcohol y conducir. El director del programa, Michael Stewart, ha explicado que el material para cada posavasos viene de un taller de Vancouver (Canadá) . "Queremos recordar a la gente que, en la noche en la que más se bebe del año, hay consecuencias de conducir bebido", señala.

"Recordarles que escojan un conductor (que no beba, se entiende), que usen el transporte público o que se descarguen la aplicación The Ride App para llegar a casa sanos y salvos", concluye la organización. El bar donde se pueden encontrar estos posavasos tan impactantes se encuentra en Toronto y recibe el nombre de Emmet Ray. Teniendo en cuenta que es un lugar especializado en whisky, ¡hay que alabar su iniciativa!

En Instagram puedes encontrar algunas fotos que muestran cómo son... Aquí te dejo un ejemplo: