¿Quién es Eddie Jordan de Top Gear?

Eddie Jordan
La nueva temporada de TopGear ya ha comenzado, y te contamos quiénes son los nuevos presentadores del programa de motor más exitoso de la televisión. Hoy, ¿quién es Eddie Jordan de Top Gear?

Eddie Jordan es el nuevo presentador de Top Gear, programa del que ya ha comenzado su nueva temporada este domingo 29 de mayo. Fundó el equipo de Fórmula 1 Jordan Grand Prix y tuvo el ojo de hacer debutar a Michael Schumacher. A lo largo de su vida ha tenido escuadras en muchas categorías, y los pilotos que han corrido para él son de la talla de Mansell, Senna, Damon Hill...

Top Gear: ¿Cuál es el primer coche que recuerdas?

Eddie Jordan: Ir por las montañas de Dublín con el Morris 1000 de mi padre. Empezó a echar humo y tuvimos que salir a empujar, pero siempre estuvimos orgullosos de él.

También te puede interesar: Cómo ver Top Gear en España

TG: ¿Quién te enseñó a conducir, en qué y aprobaste a la primera?

EJ: Mi padre me enseñó por primera vez en nuestro Anglia 1200. No aprobé a la primera porque iba muy rápido y tuve que repetir.

TG: ¿Qué coche hubieras deseado tener?

EJ: El coche que siempre he querido tener se llama Borgward Isabella. Es un vehículo de mediados de los años 50 con motor 1.5 y 75 CV. Es elegante y espectacular.

TG: ¿Si pudieras comprarte un coche para el resto de tu vida, cuál sería?

EJ: Ahora mismo adoro mi pequeño 235i, creo que es el mejor coche que he tenido.

TG: ¿Quién es para ti el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos?

EJ: Está más que claro. Ayrton Senna fue un personaje impresionante: tranquilo y amable.

TG: ¿Quién será el más rápido en la pista de TopGear?

EJ: Sabine.

TG: ¿F1, NASCAR or WRC?

EJ: No soy imparcial. Fórmula 1.

Si quieres leer esta entrevista íntegra y conocer más secretos de la vida de Eddie Jordan de Top Gear no te pierdas el primer número de la revista Top Gear España, que salió a la venta recientemente.