Los 7 regalos más locos para el Día del padre

Por si andas escaso de ideas... ¡Aún tienes tiempo!

Se acerca esa fecha tan señalada en la que tu padre se merece lo mejor.. ¡y tú aún sin nada que regalarle! Echa un vistazo a estos 7 regalos locos para el Día del Padre y puede que encuentres eso que estás buscando.

Sabemos que le quieres todos los días por igual (aunque santa paciencia la suya para aguantarte algunas veces, no lo niegues...) pero no está de más que tengas un detalle con ese hombre que te cambió los pañales cuando tú todavía no sabías ni cómo te llamabas.

¡Cómo mola!: Lo que fabrica Peugeot está en un museo. Y no (todo) son coches

Por eso, aquí tienes una lista de regalos para padres adictos a la velocidad, sea como sea. Puede que una bicicleta sea la mejor opción si le gusta hacer ejercicio en su tiempo libre y el regalo que nos propone Peugeot desde su Design Lab no tiene desperdicio... Se llama Peugeot DL121, combina aluminio y carbono y tiene acabados en cobre y en cuero blanco brillante.

Incluye además cadena de 18 dientes de una sola velocidad, guías Nokon para los cables internos, sillín modelo Italia X1 y rueda delantera de carbono con 5 radios. Además, en sus escapadas puede que le apetezca pasar una noche en el campo y qué mejor que una tienda de campaña. La de Volkswagen, en forma de la inconfundible T1, es muy especial. 

¿Tu padre es demasiado clásico para esto? Bueno, no te preocupes, quizá unos guantes de cuero para conducir sean lo que está esperando (aparte de tu amor incondicional, claro). Los de Bentley que puedes ver en la galería de imágenes son alucinantes... En serio, un regalo para toda la vida. 

Por cierto, recuerda que una maleta nunca está de más. Tarde o temprano todos necesitamos una, bien sea para ir al viaje de tus sueños o al pueblo durante el fin de semana. Mini te presenta un trolley tan práctico como elegante. ¡Mola! Pero si tu padre es más de quedarse en casa disfrutando, ¿qué tal este Playmobil del Porsche 911 Carrera S? Diversión asegurada para toda la familia. 

Puedes completar tu regalo del Día del Padre con algo de ropa; en este caso, te traigo una sudadera de BMW para los amantes del mundo de las dos ruedas. Una opción muy socorrida y con mucha pasión.

Espera... ¿y qué pasa con los futuros papás o aquellos que estrenan título? Pues Volkswagen tiene algo para ellos: unos chupetes, pero unos muy especiales... ¡con el logo de GTI! Porque a los niños hay que enseñarles lo que es bueno desde bien pequeños. 

Etiquetas: regalos, Motor