7 rivales del Volkswagen Touran: ¡espacio y calidad!

¿Hay opciones realmente sensatas para batir al moderno monovolumen alemán?

Los rivales del Volkswagen Touran lo tienen complicado: el monovolumen alemán es una de las opciones más interesantes que encuentras en el mercado si buscas calidad, espacio y una imagen moderna y potente. Ahora bien, cualquiera de estos monovolúmenes pueden ser una alternativa interesante. Sin duda, viendo por dónde va el futuro del automóvil, parece que con el paso del tiempo están destinados a desaparecer, mutando en nuevos SUV, tal como ya ha ocurrido con el Peugeot 5008 o como ocurrirá con el futuro Seat Alhambra. ¡No es de extrañar!

Te interesa: los 7 rivales más potentes del VW Tiguan

Pero yo soy de los que piensa que un monovolumen compacto como estos son coches realmente interesantes. Están pensados para ser prácticos, cómodos y espaciosos, vehículos para facilitarte muchos las cosas puertas adentro, perfectamente equipados y, algunos de ellos, con auténticos detalles de lujo. El Renault Scénic es uno de los últimos en llegar y sin duda, este pionero en este segmento sabe muy bien cómo debe ser un coche de esta categoría. 

En la galería podrás conocer las 7 opciones y ya te adelanto que entre ellos he tenido que meter un SUV: muchas veces la línea que separa uno y otro segmento es delgada, tremendamente delgada: siete plazas, mucho espacio, una imagen potente y motores modernos y eficientes. Elegir entre uno y otro solamente queda al gusto personal de cada uno, pero lo que está claro es que este segmento sigue ofreciendo alternativas muy interesantes para los que busquen modernidad y mucho espacio interior. ¿Con cuál te quedas tú?

Etiquetas: coches rivales