¿Buscas espacio en talla S? Estos son los rivales del Kia Venga

Baratos, con espacio y sin demasiadas complicaciones.

El Kia Venga es uno de esos coches interesantes para quienes busquen un medio de transporte eficiente y eficaz. Sí, es un coche sincero, pero con buen espacio interior y un precio muy interesante, con motores eficientes y sin irse por las ramas en cuanto a lujo o imagen. El mercado de los monovolúmenes más pequeños es interesante, hay opciones para todos los gustos: unos más enfocados en el diseño, otros con una especial atención en la habitabilidad, pero todos son opciones sensatas para quienes busquen un coche con espacio interior a buen precio.

Te interesa: los 7 mejores coches para tener un hijo

El objetivo es que estén dentro de los coches por menos de 15.000 euros y a cambio tener un coche con un motor decente y unos mínimos niveles de calidad. Vale, es la antítesis de coches divertidos para subir un puerto de montaña, pero a cambio tienes un coche pensado para llevarte del 'Punto A al Punto B'. Sinceramente, a veces este tipo de versiones me parecen más interesantes que algunos los utilitarios de 2017: más espacio y un precio muy similar.

Y dinámicamente tampoco hay demasiadas diferencias. Para gustos colores, pero está claro que entre los cinco coches que puedes ver en la galería es fácil encontrar algo que te llame la atención: desde la sobriedad japonesa hasta el diseño italiano, pasando por el rollo desenfadado francés y la seriedad del Grupo Volkswagen. ¡No te los pierdas! Si estás buscando un monovolumen pequeño, estas son grandes opciones. Evidentemente, el Kia Venga, también.

Etiquetas: coches rivales