5 coches nuevos por menos de 15.000 euros: para estar a la última

¿Ya tienes decidida tu próxima compra? No, ¿verdad?

Si necesitas ir siempre a la última y lucir lo más nuevo del mercado, el ranking de hoy te va a gustar: se trata de una selección de las últimas novedades en incorporarse al listado de coches de 2017... con un precio realmente atractivo. Aquí tienes los coches nuevos por menos de 15.000 euros que deberías plantearte comprar si quieres dejar a todo el mundo descolocado cuando aparezcas con ellos. 

¿No te llega? Aquí tienes unos cuantos coches de segunda mano que deberías comprar

Vale, comprar coche nuevo no es fácil -sobre todo si sigues los consejos de tu cuñado- pero, a pesar de ser una ardua tarea, encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades y poder estrenarlo por fin no tiene precio. Bueno, sí que lo tiene... aunque afortunadamente ahora mismo el mercado tiene soluciones para todos los bolsillos. Date una vuelta por la galería superior y sigue leyendo para localizar tu próxima adquisición. ¡De nada!

Suzuki Ignis

Coches nuevos por menos de 15.000 euros - Suzuki Ignis 2017

Hace ya un tiempo te hablamos del Suzuki Ignis 2017 y ahora su llegada al mercado es inminente. Aunque quizá no se trate del coche más espectacular que pisará los concesionarios durante este año, lo cierto es que el primer miembro de nuestro listado de coches nuevos por menos de 15.000 euros tiene una imagen y unas dimensiones perfectas para su uso en la ciudad. Según fuentes de la marca, su precio estará comprendido entre los 11.000 y los 15.000 euros y en esa horquilla estará incluida una versión híbrida SHVS del Suzuki Ignis que emplea un motor eléctrico para ayudar al principal a bajas vueltas. Va en serio. 

Nissan Micra

Coches nuevos por menos de 15.000 euros - Nissan Micra 2017

El mercado europeo es un pastel demasiado apetitoso como para dejarlo escapar y por eso el Nissan Micra 2017 se ha renovado por completo para amoldarse a sus demandas. Además de un aspecto más fresco y un interior de mayor calidad, el nuevo compacto nipón ahora tiene un precio más que atractivo: puede ser tuyo desde 11.250 euros. 

Hyundai i30

Coches nuevos por menos de 15.000 euros - Hyundai i30 2017

Tras nuestra prueba del Hyundai i30 2017 nos quedó claro que los coreanos ahora van más en serio que nunca: el cliente europeo es su prioridad y por ello el nuevo compacto rival de modelos tan asentados como el Seat León 2017 o el Volkswagen Golf 2017 viene dispuesto a dar mucha guerra. Su precio arranca en 14.900 euros... y no suena demasiado descabellado que llegue un i30 GT de 200 CV.

Skoda Octavia 

Coches nuevos por menos de 15.000 euros - Skoda Octavia 2017

Si necesitas algo con más espacio, fiable, accesible y muy nuevo, no busques más: tu solución se llama Skoda Octavia 2017, es el hermano mayor del Skoda Fabia y es prácticamente imposible que puedas encontrar nada en el mercado que te ofrezca más litros de maletero por el mismo precio. Puede irse contigo a casa desde 15.500 euros, que rebasan un poco el límite presupuestario que nos hemos impuesto aquí. Pero seguro que si despliegas tus dotes para la negociación consigues arrancarle algún descuento al comercial de tu concesionario favorito -¿se puede tener un concesionario favorito?-. 

Seat Ibiza 

Coches nuevos por menos de 15.000 euros - Seat Ibiza 2017

Vale, te gustan los coches nuevos con pedigrí. Y es normal. Por eso te dejamos con el último y más apetecible plato de nuestro menú de hoy: el Seat Ibiza 2017. Es molón, asequible y la marca asegura que es el mejor de la historia -aunque sería raro que dijeran que "les ha salido regular"-. ¿Su precio? Aún no existen listados oficiales, pero sus versiones de acceso estarán por debajo de los 15.000 euros con total seguridad.