Los 7 mejores coches para tener un hijo
Quizá te sorprenda nuestro ranking de hoy: los mejores coches para tener un hijo. Curioso es, no nos lo negarás. Te explicamos: no hablamos de coches para hacer el amor (en qué estarías pensando…). Está inspirado en hechos reales, surgidos cuando uno de los integrantes de la redacción salió corriendo hacia el hospital hace escasas horas porque su mujer acababa de romper aguas.
No faltaron las típicas bromas, pero nos preguntamos… si no llegase a tiempo, ¿cuál sería el mejor vehículo para que su chica diera a luz? Y se nos ocurrieron estos siete. Echa un ojo a la galería sobre estas líneas para ver más fotos.
Audi A4 Allroad
El Audi A4 Allroad es 4x4, lo que te garantiza pasar con cierta comodidad por cualquier terreno. Su potencia va de los 163 a los 272 CV, su cambio es automático para que no te distraigas más de lo necesario en un momento tan tenso… y su precio empieza en 45.000 euros, por si te lo estás preguntado. Si con todas estas virtudes no llegas a tiempo al hospital, en sus plazas traseras hay espacio para que tu hijo/a venga al mundo.
Dacia Lodgy
¿Hablábamos de espacio? Con un maletero de 827 litros, el Dacia Lodgy no sólo es uno de los mejores coches para tener un hijo; esa amplitud hará posible que cuando nazca el churumbel puedas montarle un apartamento en este vehículo.
Nanas Mini: la app para dormir a bebés con ruido de motores.
Jeep Wrangler
La vida puede ser muy dura, áspera, como el Jeep Wrangler. Pero igual de divertida que el modelo: si tu retoño nace aquí, procura quitar el techo antes, con el fin de que vea el cielo en cuanto abra los ojos. Ah, y si pensabas que esto era una lista de coches para hacer el amor… bien, quizá éste no sea el más adecuado, pero el plan empieza aquí. Seguro.
Mercedes Clase S de batalla larga
Con unas medidas de 5,24 metros, hablamos de casi una limusina. Echa un vistazo a sus plazas traseras: no se puede estar más cómodo. El bebé llegará al mundo en este Mercedes rodeado de lujo y exquisiteces.
Mitsubishi L200
Mira la caja de esta pick-up y ata cabos. Escoge la configuración de doble cabina para colocar la sillita infantil cuando tu pequeño crezca.
Porsche 911
Cierto: si pensamos en los mejores coches para tener un hijo, quizá sería mejor algo más espacioso, como un Cayenne o un Panamera. Pero en un Porsche 911 el crío nacerá con estilo. Valora el Carrera Cabrio, con el fin de quitar la capota para que haya más amplitud a la hora de traer el agua caliente y las toallas. Dudamos que no llegues a tiempo al hospital, dado que tiene 370 CV. Pero con los niños, nunca se sabe… Si se empeña en venir al mundo en medio de la autopista, no habrá quien lo impida.
Renault Scénic
Como acabarás por comprarte un monovolumen para los carritos, sillitas, capazos, bolsas, etc, etc, mejor que tu peque nazca en el inventor del segmento. Así se irá acostumbrando.
Conoce cómo trabajamos en TopGear.