Nanas Mini: la app para dormir a bebés con ruido de motores

El mejor invento que ha aparecido desde la rueda. En serio.

Adoras a tus hijos, ¿verdad? Pero seguro que más de una noche te la has pasado en vela dudando entre lanzarte a los brazos de la bebida... o hacer lo propio con ellos para que conciliaran el sueño de una vez. Ahora ha llegado la solución: se llama Nanas Mini y con ellas podrás dormir tranquilo. Y escuchando motores. Es una jugada maestra. 

Los mejores coches eléctricos para niños... que querrás usar tú

Lo sé: cuando pensaste en ser papá o mamá -aquí tienes los coches más molones para llevar a tus hijos al cole- todo lo que venía a tu mente eran pensamientos relativos a lo bien que lo pasarías criando y educando a tu bebé... sin pensar en los riesgos que tiene traer al mundo a una criatura tan indefensa. Sí, riesgos como que tenga demasiado carácter, que cuando empiece la adolescencia no quiera saber nada de ti... o que decida que su primer coche sea diésel. Pero pocas veces pensarías en que el concepto de dormir ocho horas podría volverse realmente difuso: aquí tienes la respuesta a tus plegarias. Las Nanas Mini. 

Aunque te pueda parecer inexplicable, existe una razón por la que los más pequeños de la casa caen rendidos al montar en un coche. Y no es porque hayan nacido con gasolina en las venas -si el único sonido que les tranquiliza es el del V12 del Ferrari F12 tdf, sí-: el ruido generado por un motor está considerado como blanco debido a que ninguno de los tonos que lo componen destaca por encima de otro, dando lugar a un zumbido monocorde y relajante que recuerda a los más pequeños cómo eran los días en que podían dormir plácidamente en el vientre materno. 

¿Y si pruebas a dormirlos en uno de verdad? Aquí tienes todo sobre el nuevo Mini 2018

Estás flipando, ¿eh? Pues aún no lo has leído todo: gracias la marca perteneciente al Grupo BMW ahora puedes descargar una aplicación en tu móvil llamada Nanas Mini, que incorpora los sonidos de los bloques que equipan las versiones Cooper, Cooper S -aquí nuestra prueba- y John Cooper Works -¿conoces al Mini Clubman JCW?- de la marca para que tus retoños se relajen y puedan quedar dormidos... tan rápido como tú. Y si tienes miedo de que puedan despertarse en mitad de la noche, no debes preocuparte: los chicos de Mini están en todo. Además de un temporizador para elegir durante cuánto tiempo quieres que funcione la app, ésta también incorpora una función asociada al micrófono de tu smartphone que detectará si tu bebé se ha despertado para volver a encender sus motores. 

Imagino que con sólo leer los dos primeros párrafos ya habrás comenzado a buscarla pero, por si acaso, debes saber que la aplicación Nanas Mini está disponible en la App Store y en Google Play completamente gratis. Gra-tis. Y tú estabas más que decidido o decidida a pagar ochorropocientos euros por ella. De nuevo el automóvil ha solucionado una grave crisis mundial. Y van...

Etiquetas: Vídeo