Rolls Royce ya se encuentra preparando un nuevo Ghost

Los coches de Cristiano Ronaldo - Rolls-Royce Ghost

Victor Delgado

Vale que será de los más baratos de la gama, pero...

El Rolls-Royce Ghost no es, ni de lejos, el Rolls-Royce más caro. Sin embargo, eso no quita que para comprar uno te tengas que gastar un pastizal. Pero el modelo actual ya se encuentra un poco anticuado, ¿no crees? Y es por eso que la firma británica de los coches más lujosos del mundo (o casi) ya está preparando una nueva generación del Rolls-Royce Ghost. Un capricho para ricos, y también para los demás en caso de que los veamos por la calle. El caso es que el nuevo modelo promete ser todavía más impresionante de lo que nos tienen acostumbrados los de Derby.

Ya se está cociendo el nuevo Rolls-Royce Ghost

El nuevo Rolls-Royce Ghost ya está en el horno. Es algo normal, pues el modelo que se vende ahora mismo lleva ya unos once años en el mercado, pues nació en el 2009. Y aunque este tipo de coches jamás pasa de moda y conserva lo principal, que es su lujo y su confort, lo cierto es que una renovación no le viene nada mal. Aun así, también es justo decir que fue renovado en el 2014. Pero de eso también hace ya tiempo, casi seis años.

La nueva entrega de una de las berlinas más opulentas que puedes tener en el garaje ahora mismo estará lista a finales de este año, por lo que se tratará del Rolls-Royce Ghost 2020. Por lo tanto, debería estar en manos de sus nuevos propietarios al inicio del curso que viene. Se espera que sea un automóvil increíble, pues su desarrollo ya va por el quinto año.

Los coches de Cristiano Ronaldo - Rolls-Royce Ghost

No obstante, es más que probable que utilice la plataforma que sustenta a todos los Rolls-Royce de nueva generación. Si atendemos a cómo es el Phantom y cómo es el anterior Ghost, solo nos podemos esperar la excelencia. De hecho, desde la marca reconocen que el próximo modelo "elevará el nombre de Ghost hasta las máximas cotas y destacará en áreas como el diseño, la ingeniería, los materiales y la dinámica de conducción". Más le vale.

El mejor año posible en ventas

A pesar de todo lo anterior, los planes de la firma británica pasan por darle todavía más importancia al Cullinan en su gama. El nuevo SUV ha conseguido vender más de 5.000 unidades a lo largo del 2019, una cifra que es un 25% mayor a todo lo que vendió Rolls-Royce en todo el 2018. Así que está claro que en términos económicos y de ventas, lo que le interesa a la compañía es potenciar el que se ha convertido en el modelo más matriculado de toda su historia.

Etiquetas: Rolls, Superlujo