Y el secuestrador de la suegra de Ecclestone fue…

Bernie Ecclestone

AutoBild

Alguien cercano la lió parda

Resulta que detrás del secuestro de la suegra de Bernie Ecclestone, jefe supremo de la Fórmula 1, estaba el piloto de helicóptero del magnate británico.

Aparecida Schunck, la famosa suegra, ha sido liberada por la policía tras nueve días de secuestro en Sao Paulo, Brasil. Madre de Fabiana Ecclestone, fue secuestrada en su casa en el sur de la capital del Estado el viernes 22 de julio, cuando abrió la puerta para recibir unos muebles que ella había pedido, según el diario O Estado de Sao Paulo.

Bernie Ecclestone por fin puede dormir tranquilo, no sé si porque su suegra haya ‘aparecido’ o por los 35 millonazos de euros que pedían por su rescate y que se ha ahorrado. Lo que está claro es que cuando tú tienes 85 años y tu suegra tiene 67, algo bien has hecho en tu vida ¿o no? No es comparable con el gran Flavio Briatore o Julio Iglesias que juegan en otras ligas, pero Bernie se ha montado un buen ‘negocio’ en todos los sentidos.

Bueno, si vuelvo al tema principal de la noticia, la Policía Civil detuvo este lunes al piloto Jorge Eurico da Silva Faria, mentor del secuestro de la suegra de Bernie Ecclestone, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo en un comunicado.

El sospechoso, piloto de helicóptero, trabajaba para la familia y “habría planeado el secuestro porque conocía la rutina de estas personas, señaló la Secretaría”. La policía investiga si hay más personas involucradas en el delito. Según la prensa brasileña, el piloto también prestó servicios al propio Ecclestone.

Te recuerdo que Bernie es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 2.820 millones de euros, según la revista Forbes. Está casado con Fabiana desde 2012 (se conocieron tan solo tres años antes en un Gran Premio de Brasil) y vive con ella en Londres. Otro punto a favor de Ecclestone, que tiene a su suegra a miles de kilómetros…

Etiquetas: Fórmula 1