Se busca nombre para el Skoda Karoq descapotable

Skoda Karoq descapotable
Venga, que se note que hay más que un 'pelazo' en esa cabecita... ¿cuál es tu aportación?

Que los SUV cabrio se están poniendo de moda es algo que ya veníamos comentando… por eso, tener la ocasión de ponerle nombre al Skoda Karoq descapotable me parece un privilegio, aunque no sea más que un prototipo.

No, no hay signos que indiquen que podría llegar a producción como uno de los coches nuevos, pero el Skoda Karoq cabrio es un proyecto de los aprendices de Skoda y oye, tiene su aquel. Además, dado que llevan trabajando en él desde octubre del año pasado, ¿no crees que estos muchachos se merecen que les eches una mano?

No te pierdas: Habrá un Volkswagen T-Roc Cabrio antes de lo que imaginas... 

Como sabemos que hay mucha imaginación -además de ‘pelazo’ en tu cabeza- creemos que puedes ser la persona adecuada para poner nombre a este Skoda Karoq descapotable en el que trabajan 23 jóvenes de la ‘Skoda Vocational School’.

Y aunque parezca que lo único que han hecho es cortarle el techo, te equivocas… La marca checa asegura que también han tenido que alterar los pilares A y B, reestructurar toda la sección trasera, así como el sistema de escape, y ajustar las puertas, entre otros. 

Skoda Karoq descapotable

¡Incluso los paragolpes delantero y trasero son capaces de reflejar el logo de Skoda en el asfalto! Las medidas del Skoda Karoq permanecen en longitud y anchura -4,38 x 1,81 metros- así como la distancia entre ejes: 2,63 metros.  Eso sí, dado que utiliza los amortiguadores del Skoda Octavia RS, es “significativamente más bajo”. 

El motor del Skoda Karoq descapotable es un TSI de cuatro cilindros y 1.5 litros de 150 CV y 250 Nm, por lo que necesita 8,4 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h.

Skoda Karoq descapotable

Hasta principios de junio no se presentará al público de manera definitiva… así que tienes aún algo de tiempo para pensar el nombre del Skoda Karoq Cabrio

Toda la información sobre el Skoda Karoq está en nuestras fichas