La cuarta generación del SsangYong Rexton hizo su debut en el Salón de Automóvil de Seúl de la mano del presidente y Consejero Delegado de la compañía, Johng-Sik Choi, con un lenguaje de diseño nuevo, heredado del SsangYong Tivoli.
Con una imagen fiel al código de diseño “Nature-Born 3motion” que ha impregnado todos y cada uno de los últimos lanzamientos de la marca -aquí tienes la prueba del SsangYong XLV-, el SUV oriental se prepara para renovarse y seguir convenciendo a sus clientes potenciales que, con 18.000 unidades matriculadas, han convertido al SsangYong Rexton en el segundo modelo de la firma más vendido en nuestro país.
Y no creas que todo se queda en una mera remodelación estética, porque todo va más allá: sus responsables prometen una mejora sustancial en su comportamiento dinámico; si echas un vistazo al interior, notarás a simple vista una mayor calidad, así como un marcado paso adelante en sus dotaciones de seguridad e infoentretenimiento donde estrenará una nueva pantalla de 9,2 pulgadas con Android Auto, Apple Carplay y cámara de visión 360 grados.
¿Qué te parece? Desde luego no se le puede negar una estampa imponente gracias a su musculado frontal y a las líneas rectas que marcan su silueta lateral, que lo harán una de las alternativas más interesantes del mercado a la hora de elegir un todocamino con capacidad para hasta siete pasajeros si se repite la receta del modelo actual. ¿Te ha gustado?