Este es el SsangYong Rexton 2017... y será grande. Muy grande

SsangYong Rexton 2017
Dale la bienvenida al nuevo todocamino coreano

La cuarta generación del SsangYong Rexton hizo su debut en el Salón de Automóvil de Seúl de la mano del presidente y Consejero Delegado de la compañía, Johng-Sik Choi, con un lenguaje de diseño nuevo, heredado del SsangYong Tivoli. 

SsangYong XAVL: la novedad coreana del Salón de Ginebra

Con una imagen fiel al código de diseño “Nature-Born 3motion” que ha impregnado todos y cada uno de los últimos lanzamientos de la marca -aquí tienes la prueba del SsangYong XLV-, el SUV oriental se prepara para renovarse y seguir convenciendo a sus clientes potenciales que, con 18.000 unidades matriculadas, han convertido al SsangYong Rexton en el segundo modelo de la firma más vendido en nuestro país.

Y no creas que todo se queda en una mera remodelación estética, porque todo va más allá: sus responsables prometen una mejora sustancial en su comportamiento dinámico; si echas un vistazo al interior, notarás a simple vista una mayor calidad, así como un marcado paso adelante en sus dotaciones de seguridad e infoentretenimiento donde estrenará una nueva pantalla de 9,2 pulgadas con Android Auto, Apple Carplay y cámara de visión 360 grados. 

SsangYong Rexton 2017

¿Qué te parece? Desde luego no se le puede negar una estampa imponente gracias a su musculado frontal y a las líneas rectas que marcan su silueta lateral, que lo harán una de las alternativas más interesantes del mercado a la hora de elegir un todocamino con capacidad para hasta siete pasajeros si se repite la receta del modelo actual. ¿Te ha gustado? 

Etiquetas: SUV