A subasta un DeLorean de Regreso al Futuro: ¡corre a por él!

Regresa al pasado. O al futuro. Da igual. Cómpralo y punto.

No te pierdas: ¡Vuelve el DeLorean DMC-12!

Una búsqueda rápida en Internet es suficiente para darte cuenta de las pocas unidades que existen en el mercado de segunda mano del DMC-12. Pero claro, una unidad como la que te traigo hoy del DeLorean de Regreso al Futuro se encuentra una vez cada... nunca. Sigue leyendo...

No. No se trata de una de las siete piezas del DeLorean que se emplearon durante el rodaje de las tres partes de una de las sagas más famosas de la historia del cine: Regreso al Futuro. Pero sí que está ligado muy estrechamente con la película al tratarse de una versión creada para conmemorar el 30 aniversario y acreditada oficialmente por NBC-Universal. ¿Aún quieres más? Pues aquí tienes: está firmado por prácticamente todo el equipo que participó en el rodaje, incluyendo a Tom Wilson y Christopher Lloyd -que encarnaban respectivamente a los personajes de Biff Tannen y al creador de la máquina, Doc Brown-. 

El DeLorean de Regreso al Futuro -que como puedes apreciar en las imágenes está en perfecto estado de conservación- equipa todos los extras añadidos al coche para convertirse en la máquina del tiempo más famosa, incluyendo el mismísimo condensador de fluzo. Y es que no podía ser de otro modo: se trata de una réplica exacta y certificada. 

Subastado el Aston Martin DB10 de la película Spectre

Por si tienes en mente pasearte por ahí con él, debes saber que tiene unos 47.000 kilómetros en su marcador, y el motor 2.8 de 130 CV que equipaban todos los DMC-12 está asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones -también se ofrecía en opción una automática de tres-. Y para que viajes en el tiempo con comodidad, también dispone de aire acondicionado, control de crucero, asientos de cuero e incluso un reproductor de casette. Para que puedas comprar en una gasolinera los grandes éxitos de Manolo Escobar. Eso sí es regresar al pasado. 

Pero date prisa, porque el DeLorean de Regreso al Futuro se encuentra en subasta en eBay hasta las nueve de la noche de hoy -en el horario de la Costa Este de Estados Unidos, las tres de la mañana en España-. Su precio en puja ya ha alcanzado los 48.000 dólares, así que barato no es. Pero teniendo en cuenta lo que te llevas (aquí tienes todas las claves para participar en las subastas de coches).

¡Puja!