Nueve superdeportivos eléctricos que podrían llegar. O no

Algunos dirán aquello de... "lo nuestro no puede ser".

Los coches eléctricos de 2017 han llegado para quedarse. De hecho, cada vez son más los superdeportivos eléctricos que buscan hueco en el mercado, pero podrían llegar o no. Sin embargo, por mucho que sus creadores lo deseen, no todos podrán cumplir con las expectativas y exigencias del mercado...

Va en serio: Artega Scalo Superelletra, ¡un eléctrico de 1.278 CV!

Otros, sin embargo, han conseguido ganarse el respeto hasta el punto de poder compararlos con algunos de los coches de altas prestaciones más imponentes del panorama actual. Sí, seguro que has oído decir eso de "este Lamborghini es tan rápido como un eléctrico de cuatro puertas" y aunque te pese, deberás ir acostumbrándote a ese tipo de expresiones.

Tras los nuevos superdeportivos eléctricos se esconden nombres impronunciables - ¿qué es eso de Dendrobium? - y tecnologías que suenan a ciencia ficción... de momento; sin embargo, la mayoría de los fabricantes de este tipo de automóviles van en serio y merece la pena hacer un repaso por sus propuestas. Lo cierto es que no todos lograrán sacar adelante sus proyectos. ¿Sabes por qué? Echa un vistazo a la galería.

Bueno, si no siempre podrás hacerte con uno de estos... 

Etiquetas: Superdeportivos