Un tipo hace drift con un BMW M5 y la Policía le pilla. Ay, inocente...

A lo mejor pensó que no le habían visto...

Desde que Giorgi Tevzadze ha demostrado sus habilidades tras el volante del modelo, no hay conductor (ejem) georgiano (de Georgia, ya sabes. Y no hablo de la región estadounidense) que no esté ansioso por enseñar al mundo cómo hace drift en un BMW M5. De forma ilegal, claro, según señalan en carscoops.com.

Este vídeo, rodado en Tsibili, la capital del país, nos revela cómo otro automovilista aficionado se lanza a derrapar por las calles de la ciudad, yendo de costado y haciendo mucho ruido.

Vídeo: tres coches muy locos celebran una orgía de drifting en una base de misiles.

Quizá pensó que un comportamiento así pasaría inadvertido, pero se equivocaba. Poco después de dar rienda suelta a su espectáculo, es divisado por la Policía. Los agentes le hacen detenerse y, tras lo que parece una pequeña charla -que, probablemente, acarrea una multa, si bien esta parte no se ve. De haber ocurrido, es posible que esta sección fuera editada. Yo lo haría, por salvar un poco la dignidad-, el ‘amateur’ sigue quemando rueda en una zona distinta.

Respecto a su coche, de trata de un BMW M5 perteneciente a la generación F10. El motor del modelo, un 4.4 turbo V8, cuenta con 552 CV y 680 Nm… de fábrica. En este caso, una actualización le ha permitido subir la cifra de potencia hasta los 730 CV, más que un Ferrari 488 GTB o incluso, si nos ponemos, que un McLaren 675LT.

Suponemos que no es necesario decíroslo, pero, por si acaso, reiteramos el consejo de Carscoops: no intentéis esto en casa.

Etiquetas: Vídeo, Drift