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Toyota Hilux Revo by Rad: una dosis extra de carácter

Toyota Hilux Revo by Rad

Así es la Hilux con aspecto más radical

Si te pensabas que las pick-up más bestias eran exclusivas de los Estados Unidos, estabas equivocado. Al menos, así lo demuestra esta preparación que muestra a la Toyota Hilux con un estilo de lo más extremo. Os presentamos a la Toyota Hilux Revo by Rad.

Estamos ante un modelo cuyo aspecto hace que parezca que pueda enfrentarse a las famosas Ford Raptor y Dodge Ram TRX. Parece incluso una creación de la propia Toyota, pero no es así. Es el preparador tailandés Rad quien se ha puesto manos a la obra sobre esta emblemática pick-up y es evidente que el resultado dejará a muchos sin palabras.

Hay muchos cambios y el más llamativo lo compone el kit de carrocería denominado ‘Pathfinder’. Este pack agrega una nueva parrilla, paragolpes más resistentes, nuevas entradas de aire, luces LED en el techo, un nuevo portón trasero y unos pasos de rueda más anchos. Así, el diseño de la Toyota Hilux Revo by Rad es mucho más imponente que el de la versión de serie.

Sin embargo, esto es solo una de las piezas del puzle. La pick-up también ha recibido una gran cantidad de vinilos que señalan que estamos ante una variante especial. Además, un punto especialmente peculiar son las grandes ruedas todoterreno, que se unen a una suspensión que permite incrementar la altura de la carrocería en hasta 152 mm

Con todo, esta Hilux no solo cuenta con un aspecto más amenazador, sino que también ve incrementadas sus capacidades off-road. Sin embargo, a pesar de su apariencia, no podremos esperar una mejora mecánica que le haga medirse cara a cara con las pick-up más deportivas del momento.

Sin cambios en la mecánica

Se ha fabricado sobre la versión Revo, la más deportiva disponible de este modelo en Tailandia. Sin embargo, el motor de la Toyota Hilux Revo by Rad es el de serie de este acabado y no ha recibido cambios. Así, sigue montando un bloque turbodiésel con 204 CV y un par motor de 500 Nm.

Es cierto que el apartado mecánico puede decepcionar en relación a la estética, aunque no deja de ser una configuración interesante para este modelo. De hecho, por unos 5.000 euros al cambio que nos puede costar este pack estético, puede no ser una mala opción si queremos que nuestra Hilux tenga un estilo de lo más personal.

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