¿Un Toyota Supra con traje de Bentley Continental GT3 R? Se vende, con un par

¿Te lo comprarías?

Todos los fans del Toyota Supra deberían mirar hacia otro lado ahora mismo, avisan nuestros amigos de carscoops.com. Y tienen razón, porque esto no les va a gustar nada. Creemos. Cada foto de esta galería va a ser un disparo a su sensible corazoncito.

Esta creación sobrecogedora es la respuesta a una pregunta que nadie ha hecho. Bueno, quizá es que no se entiende el sentido de este tipo de réplicas. Para que sepas de qué estamos hablando, lo que ves en las imágenes parece un Bentley Continental GT3 R, ¿verdad? Pues bien, “parece” es la palabra clave de la frase anterior, ya que lo que hay debajo es un Toyota Supra de 1992. Ahora comprenderás por qué la combinación de ambos es tan rara.

El Toyota sigue siendo uno de nuestros favoritos y también uno de los coches de segunda mano más populares, así que no debería sorprendernos que sea utilizado para este (des)propósito. Al menos, la versión que se ha empleado es la que no lleva turbo y tiene caja de cambios automática. Eso significa que la potencia viene de un motor de carburación 3.0 con seis cilindros en línea y 223 CV, asociado a una transmisión de cuatro marchas.

Sobre este donante se ha atornillado una réplica de la carrocería de un Bentley Continental GT3 R. El vendedor asegura que no se ha soldado ni cortado nada. Las luces, por lo que parece, son originales de la casa británica, mientras que en la chapa se han recreado (con bastante fidelidad, todo hay que decirlo) las pegatinas y las franjas de la edición limitada de este Bentley.

Este Bentley GT3/Toyota Supra se entrega con los líquidos recién cambiados, suspensión Tein ajustable y llantas de 20 pulgadas. Está matriculado en Holanda. Y si te preguntas por su precio, es de 13.450 euros. Puedes ver el anuncio original aquí. Aunque nosotros seguimos prefiriendo estas otras razones para un nuevo Toyota Supra... ¡¿Cómo no?!

Fotos: www.2dehands.be