Tres juegos con coches de PS4 a los que debes jugar

AutoBild

Si eres de los que te gustan los videojuegos y tienes gasolina en la sangre, aquí tienes tres juegos con coches de PS4 a los que debes jugar y que te encantarán.

Elegir los tres mejores juegos con coches de PS4 a los que debes jugar no es tarea fácil. Hay simuladores de conducción, hay juegos arcade y otros en los que los coches son fundamentales en el desarrollo del juego.

En esta noticia no podemos incluir a Forza Horizon 3 porque no ha sido desarrollado para esta plataforma (PS4), así que sólo podrás jugar si tienes Xbox One o PC.

La cuarta consola de sobremesa de Sony que lleva ya casi dos años entre nosotros y más de diez millones de unidades vendidas, no termina de triunfar sobre sus rivales.

No te pierdas: Los videojuegos de coches te hacen mejor conductor

La octava generación empezó de forma lenta y con algún que otro traspiés, debido a la gran cantidad de compañías que se negaban a abandonar la gigantesca base de usuarios con la que aún cuentan tanto PS3 como Xbox 360. Esto ha provocado que veamos muchos juegos intergeneracionales, que no pertenecen ni a un mundo ni a otro y que, de haber aparecido sólo para las consolas actuales, podrían ser muy superiores. Pero poco a poco la tendencia está cambiando y ya tenemos entre nosotros un puñado de juegos como los tres mejores juegos con coches de PS4 a los que debes jugar, en los que se nota la potencia y las posibilidades que aún tiene esta consola.

En la galería de arriba tienes toda la información de estos juegos que tanto nos gustan y, si quieres más aquí tienes los mejores juegos de PS4 según nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Vamos, mira las fotos de arriba con los tres mejores juegos con coches de PS4 a los que debes jugar y dinos si estás de acuerdo o no y cuáles son los tuyos.