Usain Bolt se enfrenta a su peor rival hasta ahora… por culpa de Nissan

Lo que hay que hacer por un jefe…

Usain Bolt se enfrenta a su rival más duro hasta el momento. Siendo el director global de Emoción de Nissan (ojo a ese cargo), lo normal sería pensar que va a desafiar a alguno de los coches de la marca… Pero no. En su nueva campaña digital (Bolt vs Flame, Bolt vs la llama), la automovilística obliga a Bolt a competir contra el fuego.

10 cosas que necesitas saber del nuevo Nissan GT-R.

El corto en el que se introduce la historia ha sido desvelado ya; se trata de una especie de documental, con una duración de dos minutos, que muestra cómo el atleta olímpico es desafiado en un laboratorio de Investigación sobre el Fuego (espacio completamente de ficción, claro): debe competir contra la velocidad de una llama. En el vídeo, Bolt comparte lo que significa ser el hombre más rápido sobre la Tierra y cómo se prepara para luchar al más alto nivel. “Me marco objetivos a mí mismo. Mi meta es ser el mejor”, explica. Las imágenes, filmadas en su Jamaica natal, dejan ver al velocista conduciendo su Nissan GT-R personalizado, pintado en color “Bolt Gold”.

“La actitud de Bolt, que siempre quiere ir más allá, es inspiradora. Queremos que la gente experimente la fuerza interior del corredor más famoso de la historia cuando es enfrentado a un reto que le va a llevar más lejos todavía. También es una oportunidad para ver a Usain en su Nissan GT-R  personalizado. Tener al hombre más rápido en el coche de calle más rápido es estimulante”, comenta Ronaldo Znidarsis, vicepresidente Comercial de Nissan Brasil. Desde luego, interesante sí es. Como el hecho de que el GT-R vaya a empezar a venderse en el país sudamericano. Este superdeportivo llega a más potenciales clientes; eso sí que es emoción global…

¿Más vídeos chulos del Nissan GT-R? ¡Claro!

 

Lecturas recomendadas