Pasar al contenido principal

Venden el Kit definitivo de Regreso al Futuro

kit-definitivo-de-regreso-al-futuro
El DeLorean y el pick-up de Marty McFly... a subasta

Si eres un fan de la mítica película, ahora venden el Kit definitivo de Regreso al Futuro. ¿De qué se compone? Pues de los dos coches más carismáticos de la película: el DeLorean DMC-12 de 1981, y el Toyota Xtra Cab SR5 de 1985. Ambos se encuentran a la venta en la subasta de la casa americana 'Bring a Trailer'.

kit-definitivo-de-regreso-al-futuro_delorean_kit-mcfly
Kit de la película Regreso al Futuro

Sí, para completar el kit, puede que falte un Ford lleno de estiércol y un tren volador, pero estos dos automóviles de los 80 están prácticamente nuevos.

El DeLorean muestra menos de 7.000 km en su odómetro, y está equipado con un cambio manual de cinco velocidades. Este coupé de acero inoxidable con alas de gaviota parece estar en excelentes condiciones, con un historial de servicio al día y acompañado de un montón de recuerdos de la película, como su patinete volador, las zapatillas de Marty McFly o un periódico de la película.

kit-definitivo-de-regreso-al-futuro_delorean_puertas-abiertas
DeLorean

El brillante pick-up negro de Toyota está equipada de manera similar para que coincida con la unidad que condujo Marty McFly al final de la primera película de Regreso al Futuro. Se completa con parachoques tubulares y barra antivuelco y seis luces auxiliares superiores de color amarillo.

kit-definitivo-de-regreso-al-futuro_pickup_trasera
Pick up de Marty McFly

Ha recorrido hasta ahora alrededor de 210.000 kilómetros, pero parece muy bien conservada. También viene con accesorios de la película para configurar correctamente la escena, y estamos bastante seguros de que, si se vendiera junto al DeLorean lo hará por mucho dinero. Y, con suerte, al mismo comprador.

Más:

películas

Buscador de coches

Y además