VÍDEO: los 5 coches más impracticables, cuando el confort sí es un lujo

Manu Vieyra

Rápidos, ligeros y potentes... ¿Comodidad? Cero.

A veces damos por hecho que un vehículo debe ser cómodo para todos los ocupantes, o al menos para los pasajeros de las plazas delanteras. Luego existen determinados vehículos que por sus características deportivas son algo más incómodos y en este vídeo de los 5 coches más impracticables del mercado te lo demostramos.

En este vídeo de coches poco prácticos tendrás un mezcla de sensaciones

No hablamos de sus cualidades al volante, ya que es en ese aspecto en el que destacan en detrimento del confort y la habitabilidad de sus interiores. Tienen su puesto de conducción enfocado en el circuito de carreras tendrá un asiento muy bajo, con poco mullido para ahorra en peso y ganar en espacio, poco aislante acústico y térmico, un maletero minúsculo y, en general, todo aquello que haría que no compráramos un coche de estas características para un uso diario. A ver si hay alguno que te tiente para sobrellevar esos inconvenientes...

El primer elegido en nuestro listado es el Lotus Elise. Es el modelo más icónico de la compañía británica, así como uno de los coches más impracticables del mercado. Sus dimensiones compactas, de apenas 3,8 metros de longitud, le hacen ofrecer un interior muy pequeño con dos únicos asientos con poco mullido, un techo que, además es practicable y le hace ofrecer una configuración de tipo Targa, y contados elementos de confort más allá de lo básico, como el aire acondicionado o la radio. Por el contrario, es uno de los pocos coches que quedan de este tipo, un deportivo puro de raza ideal para ir al circuito o surcar una carretera de montaña.

¿Quieres qué otros modelos hemos incluido en este vídeo de coches impracticables? ¡Dale al play! Están muy chulos y son pura potencia, pero comodidad... ¡Cero!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!