VÍDEO: Alpine A110, las torturas que ha tenido que soportar

Manu Vieyra

A las leyendas también se les exige...

La renacida marca de Renault retoma un modelo legendario y aquí verás las pruebas que ha tenido que pasar, el Alpine A110 sometido a auténticas torturas.

Por fuera, el A110 luce el clásico azul de la marca, por dentro mantiene la esencia que la hizo histórica, eso sí, sin renunciar a elementos actuales para estar al día.

Han preparado dos nuevas versiones para el Salón de Ginebra 2018

Además, para el Salón de Ginebra 2018 han preparado dos nuevas versiones a su gama. La primera de ellas es el Alpine A110 Pure, que según la marca francesa es la que está más centrada en el disfrute de la conducción. La compañía afirma que será la variante más ligera del deportivo, aunque no ha desvelado cuántos kilos adelgazará y que “está destinada a vivir su vida en tortuosas carreteras de montaña”.

La segunda será el Alpine A110 Légende, que es más refinada y está pensada tanto para la sofisticación necesaria en el día a día como para llevar a cabo viajes de larga distancia. Tiene un equipamiento más completo que incluye de serie tapicería de cuero, molduras y apliques de fibra de carbono brillante y asientos ligeros Sabelt ajustables en seis posiciones.

Seguirá siendo un deportivo ligero con una estructura de aluminio que sólo pesa 1.080 kilos, de cuidada aerodinámica y que utiliza un motor tetracilíndrico 1.8 que entrega 252 CV de potencia.

El A110 supera los 250 CV de potencia

Dicho propulsor va asociado a una caja de cambios DCT de siete velocidades con la que se lanza de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

¿Quieres saber todo sobre el Alpine A110? Sigue el enlace anterior. Y sino dale al play y a flipar con las pruebas que tuvo que pasar esta auténtica leyendo que nos tiene como locos...

Etiquetas: Vídeo