VÍDEO: Se avecina desastre: ¿acabará sano y salvo?

Se la juega.

Sin duda, cuanto más pegado vaya el coche al suelo menos problemas de aerodinámica puede sufrir, a grandes rasgos pues entra en juego muchos condicionantes. Aunque claro, estos principios se llevan al límite en circuito, pues en el día a día no es nada práctico que nuestro coche circule con el paragolpes a dos dedos del suelo. Y es que en las carreteras hay baches, badenes y tantos elementos que pueden poner en serio peligro los bajos de nuestro coche que no conviene arriesgarse. ¿O sí? Y es que el propietario de este coche pasa por un badén y se queda sin paragolpes trasero.

¡Y ni tan siquiera era un badén como dios manda! El propietario de este ¿Subaru BRZ? Diríamos que sí, aunque dado que cuenta con un kit de carrocería específico no estamos seguros de que sea el modelo de Subaru. Pero como decíamos, el conductor del deportivo japonés se propone rebasar un badén reductor de velocidad, como se les conoce. Un resalto que nada tiene que ver con otros badenes que vemos en algunas localidades que dejan encallados a autobuses.

La parte delantera pasa sin mayores problemas, aunque ya se masca la tragedia. Y es que se oyen golpes en los bajos, premonitorios de que la aventura no iba a tener un final feliz. Y así fue.   

Etiquetas: Vídeo