Vídeo: cámara a bordo de... ¡un coche de Hot Wheels!

Para que te pongas en su lugar, pedazo de animal.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

No te pierdas: Los Mercedes-AMG Clase G más locos... y pequeños

Sí, todos hemos disfrutado muchísimo en nuestra infancia -y un servidor, aún de vez en cuando con la excusa de jugar con algún que otro niño pequeño- haciendo de todo con nuestros coches de juguete. En el vídeo de hoy puedes comprobar cómo te podrías sentir a bordo de un coche de Hot Wheels, para que seas consciente de las perrerías que les has hecho a lo largo de tu vida. Eras cruel, joven e inconsciente. No pasa nada. 

Las imágenes que componen el videoclip superior fueron tomadas por una cámara GoPro Hero4 colocada en la parte superior de un juguete modelo Paradox con las modificaciones pertinentes para poder anclar el equipo. Con más de 60 metros de pistas y ocho tramos distintos enlazados por túneles que conectan localizaciones, la cámara a bordo de un coche de Hot Wheels del vídeo nos lleva a un ritmo vertiginoso -sin ninguna propulsión añadida a la fuerza de la gravedad que emplean este tipo de artilugios- a través de un patio trasero, una colina... y una piscina. Sí, una piscina. Y haciendo un looping, como no podría ser de otro modo.

Ahora que has crecido puedes comprar otros juguetes: 5 juguetitos más exclusivos que un Bugatti

No pierdas más tiempo para ver la cámara a bordo de un coche de Hot Wheels: te aseguro que es de lo más espectacular que habrás visto en mucho tiempo. Y pararás el vídeo varias veces para intentar descubrir si es un montaje o se ayuda al coche en algún momento. Ya te adelanto que no. Adelante, prueba a encontrarle fallos... 

Lecturas recomendadas