VÍDEO: Este camión con remolque se salva haciendo drift

Los pelos de punta...

Lo que vais a ver en este vídeo es la salvada más complicada que has visto hasta ahora. Maniobra de reflejos haciendo drift con un camión con remolque. ¡De locos! 

Te interesa: VÍDEO: Elon Musk se choca a la salida de un parking con su Tesla Cybertruck y sigue como si nada

A veces, en la carretera suceden cosas que no nos esperamos, aunque cumplamos con todas normas y circulemos de una forma segura y correcta. En esas situaciones, toca sacar el instinto y la habilidad al volante para poder resolver la situación. Y lo que hace este camión es simplemente espectacular. Por lo que hace, en que situación lo hace y el vehículo con el que lo hace. Lo vas a ver varias veces… 

Salvada 'in extremis'

Con un camión, todas las maniobras deben realizarse con más prudencia de lo habitual. Es más pesado y mucho menos ágil, por lo que en este tipo de vehículos la anticipación es la clave para evitar un accidente. Este camionero circulaba por la derecha cuando se encuentra un obstáculo. 

Al ver que no dispone de espacio y el tiempo para detener el camión, actúa de manera instintiva esquivando el problema de una forma espectacular. Pone el camión de lado, en una maniobra “in extremis” girando el vehículo y su remolque. Pasa a centímetros del obstáculo sin chocar con nada ni perder el control. 

Accidente de coche

Conduciendo un turismo, la situación era muy delicada, pero imaginad la habilidad que tiene este conductor para esquivar el coche de delante con un camión con un remolque enganchado… Se queda a centímetros de ambos lados de la carretera, poniendo el remolque de lado… 

Posiblemente, sea la salvada más espectacular que habrás visto nunca. Es muy complicado lo que hace… Puede incluso que haya tenido algo de suerte, pero sea como fuere, el instinto de este conductor le ha salvado la vida. Parece un milagro que lo haya esquivado teniendo en cuenta las condiciones del posible accidente. ¡Menuda salvada!

Etiquetas: Vídeo