VÍDEO: Cómo destrozar una pick-up en unos segundos

Para el desguace...

Si quieres saber la forma en la que no debes remolcar un vehículo, mira este vídeo. Así es cómo se destroza una pick-up en unos pocos segundos. ¡Qué desastre! 

No te pierdas: VÍDEO: Mira como esta Toyota Hilux sube una montaña desafiando a la lógica

Las pick-up son uno de los vehículos más resistentes del mercado. Están reforzados para poder adentrarse en terrenos y condiciones poco favorables, dónde otros ni se plantean poder entrar y salir indemnes. Digamos que son más robustos que el resto. Pero esta camioneta se ha salido de la calzada y ha tenido el peor de los finales. Vaya forma de destrozar una pick-up. Si es que se veía venir. 

VÍDEO: este camión casi desaparece al intentar vadear este río 

Destrozo en 3,2,1… 

Esto es el ejemplo gráfico de no saber parar a tiempo. En el vídeo, una pick-up está fuera de la calzada, volcada hacia uno de los laterales de la carretera. Para sacarla de ahí, un camión la intenta remolcar, algo que hasta cierto punto parece tener toda la lógica del mundo... Pero no. A partir de ese momento, todo lo que sucede es un desastre. 

Mira esto: VÍDEO: La liada del día es esta... menuda metedura de pata amigo

La pick-up está desnivelada, por lo que cada vez que el camión acelera y tira de ella, se va destrozando un poco más. Primero el chasis, luego una rueda… hasta que finalmente pierde todo el eje trasero y queda totalmente inutilizable. Es duro de ver, y lo peor, es que se veía venir desde el principio. Todos los allí presentes se echan las manos a la cabeza.

Este tipo de vehículos cuentan con un chasis con protecciones extras, una altura muy elevada respecto al suelo, suspensiones más duras y neumáticos más resistentes para poder superar (casi) cualquier superficie que se les resista. Por eso, quizás, duela más ver cómo han destrozado esta pick-up de una manera tan poco épica. 

Alucina: VÍDEO: Ver para creer... lleva un grifo de cerveza en el salpicadero de su Audi

Pero la realidad es la que es, esta pick-up se va a ir al desguace por un motivo de lo menos espectacular. Un vehículo listo para realizar escapadas off-road ha quedado destrozado por salirse de la calzada en una carretera asfaltada. Así con las cosas. No te pierdas la explicación gráfica de cómo destrozar una pick-up en unos segundos. 

Etiquetas: Vídeo, pick-up