Vídeo: el conductor de una máquina quitanieves cae por un barranco y...

AutoBild

Después de ver el vídeo, se te quitarán las ganas de correr con el coche si hay nieve.

Seguramente, el conductor del camión que adelanta por el carril derecho, no ha leído los 7 consejos para conducir con nieve y frío. Su imprudencia provoca el accidente que ves en el vídeo de la máquina quitanieves que cae por un precipicio de 90 metros.

El suceso ocurrió el pasado 12 de enero (aunque la fecha de la cámara de grabación sea 29/12/2009), en Utah, EE.UU. Milagrosamente, el conductor de la máquina quitanieves, Terry Jacobson logró sobrevivir al accidente, después de caer con su vehículo por un precipicio de 90 metros.

Afortunadamente, los demás coches que fueron testigos del accidente de la quitanieves y, el propio conductor del camión que provocó el suceso, pudieron bajar a ayudarle según informó la policía. “El lado del acompañante estaba totalmente destrozado” dijo el supervisor de la zona Neil Lundell.

Sobrevivir a un accidente así no es algo normal y, desde luego, el bueno de Terry debe sentirse un hombre afortunado. En sus más de 20 años de trabajo con la quitanieves nunca había tenido un percance parecido.

El Departamento de Transporte de Utah espera que con la difusión del vídeo, las precauciones al volante se extremen, sobre todo si hay nieve o hielo en las carreteras. Es decir, que no hagas algo parecido a lo del conductor de este Lada 2105 haciendo drift.

Etiquetas: Vídeo