Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Descubierto el Mercedes CLS 2018! Míralo en detalle

¡Analízalo también movimiento! Muy top...

Imagen de perfil de Manu Vieyra
¡Ya lo tenemos! Larga ha sido la espera y la especulación, pero en este vídeo verás al Mercedes CLS 2018 al descubierto, al detalle e, incluso, en movimiento.

Entra en el siguiente vídeo y analiza en profundidad al Mercedes CLS 2018:

 

 

Es la tercera generación del modelo, está pensado para ser un rival directo del Audi A7 y será presentando en público en el Salón de Los Ángeles 2017.

El nuevo CLS 2018 es un coche esperado, muy esperado, del que llevamos hablándote meses para mostrarte las diferentes filtraciones, fotos y vídeos espía que han salido a la luz durante su desarrollo.

En este vídeo verás el nuevo vehículo de Mercedes en detalle y en movimiento al tiempo que concretamos las principales características conocidas al momento.

¿Qué sabes tú? Ve calentando y adelántate a la presentación oficial. Aquí lo tienes al descubierto, sin camuflaje por fin, y entre sus principales características verás que se asienta sobre la nueva plataforma MRA (de ‘Modular Rear Architecture’) que estrenó el actual Clase E.

Como este último, se beneficia de todas las tecnologías, los asistentes y a las funciones semiautónomas de conducción.

En el apartado mecánico, se espera que el futuro CLS herede de la berlina de la que deriva la gama de propulsores y aunque todavía es pronto para saberlo con seguridad, se cree que como mecánica de acceso dispondrá de un nuevo bloque de seis cilindros en línea.

Además, podría haber una versión deportiva radical, obra de Mercedes-AMG.

¿Te gusta el nuevo enemigo de las berlinas de Audi? Si quieres más del nuevo CLS, sigue este último enlace. Si lo que quieres es verlo, mira el vídeo superior. Dale al play y verás como mola...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: Mercedes-AMG C63 S en slow motion, enamórate des-pa-ci-to

VÍDEO: ¡De risa! Hamilton mete miedo a Usain Bolt con un Mercedes AMG GT R

Vas a flipar con este Mercedes Brabus G63 con pedazo de llantas

VÍDEO: El Mercedes-AMG GT R como nunca lo habías visto... ¡Y escuchado!

Lecturas recomendadas